You are here
Home > Cine y TV > ¿Matthew McConaughey en La Torre Oscura de Stephen King?

¿Matthew McConaughey en La Torre Oscura de Stephen King?

La Torre Oscura

Según dos diferentes fuentes, el actor Matthew McConaughey tendrá un importante papel en la película de La Torre Oscura, de Stephen King.

Interesante información filtrada respecto al proyecto de la versión fílmica de La Torre Oscura (The Dark Tower), de Stephen King. Según el medio TheWrap, es muy posible que el actor Matthew McConaughey sea el elegido para interpretar a Roland Deschain, alias “El Pistolero”. Sin embargo, parece ser que los detalles son algo difusos, y al menos otro medio asegura que no es del todo cierto lo dado a conocer por su similar.

Según The Hollywood Reporter, McConaughey si estará en esta película de La Torre Oscura, pero no como este personaje. Al contrario, se tiene planeado que sea nada menos que Randall Flag (El Hombre de Negro), el villano de la historia. Como pueden ver, tenemos dos fuentes que son notoriamente contrarias entre sí; lo único que parece seguro es que Matthew McConaughey está a bordo de este proyecto.

En el papel de la dirección del filme de La Torre Oscura se encuentra Nikolaj Arcel, quien también tendrá mucho que ver con su adaptación en la forma de serie de televisión. En cuanto al guión, este corre a cargo de Akiva Goldsman y Jeff Pinkner. Al parecer, y teniendo en cuenta que la saga comprende al menos siete novelas, esta primera cinta se basara en el primer volumen de la serie.

Las compañías a cargo del proyecto son Sony Pictures y MRC, que tiene la aprobación del legendario escritor Stephen King, que está muy entusiasmado con éste. “Estoy muy excitado con que La Torre Oscura finalmente llegue a la gran pantalla”, señaló King. “Quienes han viajado con Roland y sus amigos en la búsqueda de La Torre Oscura van a ver sus grandes esperanzas satisfechas. Es un enfoque brillante y creativo para mis libros”.

Ron Howard originalmente iba a dirigir la película de La Torre Oscura, pero ahora está más inmiscuido con la serie por el lado de la producción, por medio de Imagine Entertainment. Se tiene contemplado que el estreno de la cinta se de el 13 de enero del 2017. Falta mucho todavía, pero al menos ya se van filtrando detalles.

Please follow and like us:
Top