You are here
Home > Noticias > The Legend of Zelda: A Link Between Worlds será Nintendo Selects

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds será Nintendo Selects

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds ya es Nintendo Selects

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Super Mario 3D Land y Ultimate NES Remix saldrán en febrero para el Nintendo 3DS como parte de Nintendo Selects.

¿Recuerdan el rumor acerca de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo Switch? Hace unos días, cuando se reveló que Nintendo estaba recopilando calificaciones de este juego, muchos pensaron que era el anuncio de que el juego llegaría a su sistema híbrido. Sin embargo, también existía otra opción: la línea económica de la compañía, los Nintendo Selects.

Y efectivamente, de eso se trataba. El día de hoy Nintendo de América anunció que tanto este juego como Super Mario 3D Land y Ultimate NES Remix se unirán a esta serie. De esta manera, su precio ahora será de tan solo $19.99 dólares, alrededor de $377 pesos al tipo de cambio actual. Lástima que en México eso significa que costarán más o menos $599 pesos.


De esta manera, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y estos títulos se unirán a otros Nintendo Selects ya disponibles en América, como son Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo, Kirby: Triple Deluxe, Mario & Luigi: Dream Team y Luigi’s Mansion: Dark Moon. La Gran N aprovecha que muchas personas adquirieron un N2DS o N3DS el año pasado para ofrecerles estos juegos.

Al menos eso es lo que dejó ver el vicepresidente senior de ventas y mercadeo de NOA, Doug Bowser. “Estos tres juegos son las formas ideales de comenzar tu librería de videojuegos”, comentó, añadiendo después “estamos emocionados de ofrecer estos títulos indispensables por un nuevo y bajo precio”. De verdad que son una buena oferta si pueden encontrarlos.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es el último juego de la serie de corte clásico, mientras que Super Mario 3D Land es una de las mejores aventuras del antiguo plomero. En cuanto a Ultimate NES Remix, sino tienen la compilación en Wii U, es muy buen sustituto. ¿Cuándo estarán disponibles? Pues a partir del 3 de febrero, por lo que solo hay que ser un poco más pacientes, pero no por mucho.

[Actualización, 16 de enero del 2018]: Al parecer, Nintendo de América cometió un error. Será el 5 de febrero que se haga el ajuste de precio correspondiente, y no antes.

Please follow and like us:
Top