You are here
Home > Cine y TV > No esperes a los X-Men en el MCU en menos de dos años

No esperes a los X-Men en el MCU en menos de dos años

No esperes a los X-Men en el MCU en menos de dos años

Según el supervisor de diseño de Marvel Studios, Andy Park, no podemos esperar a los X-Men y 4 Fantásticos en el MCU por al menos un par de años.

Con la compra de gran parte de la 21st Century Fox, y en especial, del estudio de cine y televisión de la 20th Century Fox, muchos esperaron que el arribo de los X-Men y 4 Fantásticos fuera de un momento a otro. Sin embargo, eso no sucederá tan pronto como algunos quisieran. Recientemente en ComicBook, Andy Park, el supervisor de diseño visual de Marvel Studios, habló al respecto en una entrevista que le realizaron.

Él trabajó en el apartado artístico de cintas como Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Thor: Ragnarok, en aspectos como diseño de personajes, disfraces y criaturas del Universo Cinemático de Marvel. Le preguntaron con qué superhéroes le gustaría trabajar, y lo primero que mencionó fueron los Hombres X. Él siempre pensó que eso nunca iba a pasar, pero lo mismo imaginó de Spider-Man y miren la situación actual.

Y ahora las cosas son muy diferentes. Park reveló que cuando él y sus colegas se enteraron quedaron asombrados de la compra de la Fox por Disney. Siempre soñaron con tener a los X-Men y 4 Fantásticos. Pero también admite que son realistas, y no sabe qué cosa pasará en el futuro. “Aquellas cosas van a tomar al menos de 12 a 18 meses para que algo pase”, declaró.

Es por eso mismo que no debemos esperar ninguna escena post-créditos en las películas de Marvel Studios con estos personajes en un par de años. “Si la gente está esperando verlos en uno de nuestros siguientes filmes pueden quedar decepcionados”, comentó Andy Park. A pesar de esto, está muy emocionado de lo que representa para el futuro.

“No lo sé. Amaría verlos también, pero no tengo idea de cuándo van a venir, pero estoy emocionado por el futuro. No puedo esperar para descubrirlo”, añadió. Creo que al igual que él, nosotros también queremos ver qué sucederá con los X-Men y 4 Fantásticos. Pero tendremos que ser pacientes para ver de qué manera estos superhéroes serán introducidos. ¡Eso será un gran reto!

Please follow and like us:
Top