You are here
Home > Cine y TV > Dave Bautista no le preocupa que lo despida Disney

Dave Bautista no le preocupa que lo despida Disney

Dave Bautista no le preocupa que lo despida Disney

Dave Bautista compartió que no teme a que Disney lo despida, y que hace lo correcto al defender al exdirector de Guardians of the Galaxy Vol. 3, James Gunn.

Una de las cuestiones que muchos tienen respecto a los reclamos que Dave Bautista le hace a Disney de forma constante es… ¿no existe el peligro que lo despidan? Pues eso no le preocupa a quien da vida a Drax el Destructor en la saga de Guardians of the Galaxy. Eso fue lo que compartió este actor y luchador con el medio HeyUGuys, que le realizó una entrevista en días recientes.

“Soy consciente de que esto posiblemente me pueda costar un trabajo que me importa mucho, pero al mismo tiempo es un problema de integridad, de lealtad”, expresó Batista, como se le conoce arriba del cuadrilátero, y refiriéndose al director James Gunn. Como bien saben, todo se debió al despido por Disney. Su forma de pensar queda clara cuando dice “así que no voy a morderme la lengua por nada, es solo lo que soy como persona”.

A mi me queda claro que Dave Bautista es de las personas que hablan con el corazón en la mano. Pero continúa diciendo “no necesariamente quiero ser irrespetuoso, pero al mismo tiempo, debo decir lo que tengo en mi mente y corazón. Solo he sido honesto”. Hasta ahora él ha sido la persona que más ha apoyado a Gunn. Es notorio que respeta mucho a este cineasta, quizá mucho más que sus colegas.

Si Batista es despedido, ¿no correrá el riesgo de no ser contratado por otros estudios? Parece que eso tampoco le quita el sueño. “Es lo que es si me cuesta un empleo, eso es lo que pasa. Siempre pienso que no se puede amenazar a un hombre pobre con la pobreza”, destacó, añadiendo después “crecí pobre, sé cómo es. No tengo miedo de perder dinero, no significa nada para mí”.

Esto último es cierto, ya que la infancia de Dave Bautista fue muy desafortunada, y tuvo una vida muy dura. Todo lo que ha hecho hasta ahora es por su propio esfuerzo. Llega al grado de decir, que si tiene la necesidad luchará en patios traseros frente a 10 personas. Pero no va a ser flexible en lo que se refiere a su integridad. Con otro medio, Batista reveló en The Jonathan Ross Show que actualmente tuvo una conversación agridulce con Disney.

En especial en lo que se refiere a detener indefinidamente Guardians of the Galaxy Vol. 3. Lo único que nos queda es ver cómo se van desenvolviendo las cosas.

Please follow and like us:
Top