You are here
Home > Noticias > Atelier Lulua para Nintendo Switch, confirmado para Occidente

Atelier Lulua para Nintendo Switch, confirmado para Occidente

Atelier Lulua para Nintendo Switch, confirmado para Occidente

Koei Tecmo confirmó que Atelier Lulua para Nintendo Switch llegará a Occidente en primavera del 2019, y compartió una serie de detalles adicionales.

Menos mal que no tuvimos que esperar mucho por la confirmación. Este jueves Koei Tecmo anunció que Atelier Lulua para Nintendo Switch, así como otras versiones, sí llegará a Occidente. Eso será en la primavera del 2019. En la nota anterior había manejado “Rurua”, que no es incorrecto pero de todas maneras ya hay nombre oficial. Se tratará de Atelier Lulua: The Scion of Arland, que me parece suena mejor que el japonés.

Este título seguirá los acontecimientos de Atelier Totori y Atelier Meruru. Nos mostrará cómo han cambiado con el tiempo los personajes y familiares al interior de la saga de Rorona. Es por lo que nos toparemos con situaciones llenas de nostalgia, pero con otras completamente nuevos. En la información compartida hoy se menciona de nuevo el nombre de la protagonista, Elmerulia Fryxell o Lulua.

Atelier Lulua para Nintendo Switch, confirmado para Occidente

Y de su amiga de la infancia, Eva Armster. Se menciona que ella siempre vela sobre Lulua, como un ángel guardián. En Atelier Lulua para Nintendo Switch, la exploración y síntesis se han actualizado. Lugares e ítems familiares en la serie de Arland aparecerán en grandes números. El juego emplea un sistema de descubrimiento parecido al manejado en Atelier Totori.

Respecto a otros sistemas de la serie Arland, hay varios que se utilizan como base y se profundizan en esta nueva entrega. Mel Kishida, el diseñador de personajes de la saga, participa también en este juego. No solo está a cargo de la propia Lulua, sino que también está detrás de nuevos personajes. Incluso los que ya existían en títulos anteriores tendrán un nuevo aspecto, debido a que esta es una secuela.

Koei Tecmo anunció ediciones de colección de Atelier Lulua para Nintendo Switch para Japón. Sin embargo, creo que es algo seguro que veremos versiones occidentales para nuestra región. Así que mejor esperamos que haga un anuncio al respecto. También compartió algunas capturas de pantalla, pero esperemos que no tarde mucho en publicar un tráiler de este juego. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top