You are here
Home > Noticias > Atelier Rurua para Nintendo Switch revelado

Atelier Rurua para Nintendo Switch revelado

Atelier Rurua para Nintendo Switch revelado

Koei Tecmo y Gust anunciaron a través de las páginas de Famitsu a Atelier Rurua para Nintendo Switch y PS4, que sale en 2019 en Japón.

Al parecer, al comenzar este día comenzó a filtrarse información de la más reciente edición de la revista Famitsu. Entre lo que se dio a conocer es otro juego más de la serie de Atelier de Gust y Koei Tecmo, el cual es nada menos que Atelier Rurua para Nintendo Switch y PS4. Se tiene pensado lanzarlo en el 2019 en Japón, y como era de esperarse, vendrá acompañado de su propia edición especial.

El nombre completo de este título es Atelier Rurua: The Alchemist of Arland 4, y el diseño de sus personajes corresponde a Mel Kishida. La protagonista de esta nueva aventura es Elmeluria Frixell, la hija de Rorona, que a su vez es el principal de Atelier Rorona: The Alchemist of Arland. Ella destaca por su largo cabello adornado con un símbolo que recuerda a un corazón.

La ropa de Elmeluria es semejante a la de su madre. En Atelier Rurua para Nintendo Switch ella es una chica estudiosa y algo imprudente que, al estudiar con su maestra para convertirse en alquimista como su progenitora, toma cierto libro. Su mejor amiga es Eva Armster, y su amistad surgió en la infancia de las dos. Respecto a su compañera, siempre se comporta con propiedad y trabaja en la enfermería de la escuela.

A pesar de que tiene una personalidad un poco silenciosa, ella es una gran combatiente en batalla. A un grado tal, que emplea una bazuca y ametralladora para pelear. En cuanto a las características del juego, de nuevo nos toparemos con el sistema de síntesis, exploración y elementos de combate de la serie de Arland. Pero los sistemas inéditos basados en elementos de la subserie de Mysterious de Atelier también aparecerán.

Eso debido a que se han vuelto muy populares. Igualmente la síntesis será una mezcla de lo clásico con lo nuevo. Hablando del mundo que recorreremos en Atelier Rurua para Nintendo Switch, será mucho más grande. Eso debido a que Arls fue anexado a la República de Arland. Por lo dado a conocer en la revista, Rorona está en algún lugar lejos de aquí. Tal vez su hija tenga que buscarla. Gracias a Gematsu por el reporte.

El arte al inicio de esta nota corresponde a Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland.

Atelier Lulua: The Alchemist of Arland 4

[Actualización, 25 de octubre del 2018]: Según Famitsu, el nombre oficial del juego es Atelier Lulua: The Alchemist of Arland 4. Además, agregué una captura de pantalla del artículo donde podemos darle un vistazo a su aspecto y al de su protagonista.

Please follow and like us:
Top