Tres títulos de Atelier para Nintendo Switch anunciados

Tres títulos de Atelier para Nintendo Switch anunciados

Una trilogía de títulos de Atelier para Nintendo Switch fue anunciada por Koei Tecmo y Gust este martes. Estarán disponibles para septiembre en Japón.

Menuda noticia nos dio este martes Koei Tecmo y Gust. El caso es que se anunció una trilogía de juegos de Atelier para Nintendo Switch. Se tratan nada menos que de Atelier Rorona: The Alchemist of Arland DX, Atelier Totori: The Adventurer of Arland DX y Atelier Meruru: The Apprentice of Arland DX. Todos estos títulos se lanzarán tanto en formato físico como digital a partir del 20 de septiembre en Japón.

Su precio será de 4,800 yenes, alrededor de $822 pesos mexicanos. Cada uno de los títulos incluye el contenido descargable que originalmente se lanzó para éste en su versión original. En el caso de los que vienen en tarjeta de juego, viene incluido un código de descarga con el que podremos obtener sin costo su banda sonora. Eso sin duda es un gran extra para los fans de la serie.

Ahora, también es posible adquirir esta trilogía de Atelier para Nintendo Switch por tan solo 13,800 yenes, que equivalen a $2,364.40 pesos. De esta manera conseguimos una copia de cada uno de los juegos mencionados antes, al igual que algunos bonos. Entre ellos el código para descargar su música, un pisapapeles de cristal de Alchemist of Arland, y un mini conjunto de acrílico de Rorona, Totori y Meruru.

Para las personas que prefieran tener sus títulos en formato digital, estará disponible una edición de este tipo de Atelier ~Alchemists of Arland 1-2-3~ DX (así se le conoce oficialmente). En este caso, su precio es de 10,800 yenes (1,848.98 pesos mexicanos), lo cual no está mal. Me parece muy bien que Koei Tecmo y Gust hayan decidido dar este paso. Me imagino que las ventas de Atelier Lydie & Suelle fueron las suficientes para justificar esto.

De momento no se ha confirmado esta trilogía de Atelier para Nintendo Switch en Occidente. Pero espero que solo sea cuestión de tiempo para que eso suceda. Así, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar los títulos que iniciaron esta saga, que ya lleva varias entregas. Estos tres títulos combinados ofrecen más de 200 horas de juego, que nos mantendrán entretenidos por un buen rato.

En el video que acompaña esta nota podemos ver el tráiler de anuncio de estos juegos. Empieza desde las 1:37:40 a las 1:38:10. Gracias a Gematsu por los detalles.