You are here
Home > Cine y TV > Avengers: Infinity War, catástrofe para la vida animal

Avengers: Infinity War, catástrofe para la vida animal

Avengers: Infinity War, catástrofe para la vida animal

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló que cuando lo que hizo Thanos en Avengers: Infinity War aniquiló parte de la vida animal del MCU.

Creo que está de más decir que si no han visto Avengers: Infinity War, lo que sería raro a estas alturas, lo que viene a continuación es un SPOILER. Y no solo acerca de esta película, sino también de Ant-Man and the Wasp. Bueno, advertidos están. Si ya vieron este filme sabrán que al final Thanos consigue todas las Gemas del Infinito. Una vez hecho esto, chasquea sus dedos con su guantelete, y aniquila a la mitad de la vida en el MCU.

Hasta ahora se pensaba que solo se limitó a acabar con seres inteligentes, como los humanos. Pero Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, fue más específico en una entrevista que le hicieron. No solo acabó con especies capaces de raciocinio, sino con incontables animales a lo largo y ancho del cosmos. El Mad Titan fue más allá del genocidio para ver cumplido su más profundo deseo, provocando el caos.

El tema salió a relucir en un encuentro acerca de la más reciente aventura del Hombre Hormiga y la Avispa, que se estrenó hace unos días. Y quien hizo la pregunta fue el escritor Russ Fischer. “Necesito confirmar algo acerca del resultado de Infinity War”, comentó, diciendo después “y disculpa si has tocado esto – el final de Ant-Man and the Wasp lleva a conversaciones. ¿Están la mitad de los animales muertos?”.

También dijo “¿la mitad de los caballos perdida? ¿la de las hormigas?”. Al escuchar eso, Feige dijo siniestramente “¡sí! Sí. Toda la vida!”. Esa es la respuesta de todo. En Avengers: Infinity War, vimos una masacre que no discriminó entre especies inteligentes y no inteligentes. Las Gemas del Infinito no respetaron a nadie al momento de actuar. Es por eso que el destino de muchos animales del MCU es incierto.

Bueno, al menos sabemos de dos de ellos que sobrevivieron. Uno es Howard the Duck, que ya está confirmado que resultó ileso. Y el otro, la hormiga que toca la batería en Ant-Man and the Wasp. Después de lo que pasó en Avengers: Infinity War, los héroes deberán de cobrarle muchas cosas a Thanos en Avengers 4. Una verdadera amenaza para el universo. Gracias a Birth.Movies.Death por el dato.

Please follow and like us:
Top