You are here
Home > Noticias > Nelke & the Legendary Alchemists para Nintendo Switch llegará a Occidente

Nelke & the Legendary Alchemists para Nintendo Switch llegará a Occidente

Nelke & the Legendary Alchemists para Nintendo Switch llegará a Occidente

Koei Tecmo y Gust anunciaron que Nelke & the Legendary Alchemists para Nintendo Switch llegará América y Europa en invierno de este año.

Desde mediados de junio, había escuchado acerca de Nelke & the Legendary Alchemists para Nintendo Switch. Sin embargo, al tratarse de un spin-off de la serie de Atelier, no estaba seguro si saldría o no de Japón. Afortunadamente, este viernes Koei Tecmo y Gust anunciaron que efectivamente, así será. Se tiene pensado lanzar este juego durante el invierno de este año.

Como tal, este título es parte de la conmemoración de los 20 años de la franquicia. Lástima que el tráiler que acompaña esta nota celebra este vigésimo aniversario, pero no muestra mucho del juego en sí. Por lo que se ha visto hasta ahora en capturas de pantalla, este título es en 3D, aunque las escenas de diálogos de los personajes tiene ilustraciones en 2D. Ahora… ¿de qué va esta aventura?

En Nelke & the Legendary Alchemists para Nintendo Switch conoceremos a Nelke von Lestamm, una noble chica quien siempre ha estado fascinada con la antigua leyenda de la Saga de Granzweit. Se trata de un cuento del Árbol de Granzweit, que se dice confiere un gran poder a quienes lo descubren. A lo largo del tiempo, Nelke creció y aprendió habilidades que no estaban relacionadas a la alquimia.

Ella estudió muy duro para transformarse en una oficial del gobierno y ayudar a los que estaban a su alrededor. Pero el día que se graduó en la academia, su vida cambió por completo. Eso fue cuando escuchó el rumor acerca de que el árbol podría encontrarse en las tierras de su padre, cerca de la pequeña villa de Westwald. Su progenitor le dio permiso de buscarlo bajo una sola condición – que ella se convierta en gobernador de dicha área.

Su deber en Nelke & the Legendary Alchemists para Nintendo Switch será desarrollar Westwald, y convertirla en una ciudad rica y próspera. Es por eso que en el juego tenemos dicho deber, y para lograrlo, recurriremos a la ayuda de alquimistas. Aquí es donde entran en escena las muchas jóvenes que se dedican a dicha actividad, y que provienen de las trilogías de Salburg, Arland, Dusk y Mysterious.

El nombre completo de este título es Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World. No sé por qué Koei Tecmo y Gust eligieron uno tan largo. Tendremos que esperar por más información y nuevos videos, pero creo que este derivado será bienvenido, en especial por lo diferente que es su jugabilidad. Nelke & the Legendary Alchemists para Nintendo Switch estará disponible en Japón este mismo año. Gracias a Siliconera por los detalles.

Please follow and like us:
Top