You are here
Home > Anime y Manga > Kyokou Suiri ya tiene fecha de estreno en Japón

Kyokou Suiri ya tiene fecha de estreno en Japón

Kyokou Suiri ya tiene fecha de estreno en Japón

El anime de Kyokou Suiri estrena un par de nuevos comerciales, y ya tiene fecha de salida. Conoce más de esta exclusiva de Crunchyroll.

El anime de Kyokou Suiri es una de las apuestas para el próximo año de Crunchyroll. Como les mencioné en otras ocasiones, se trata de una coproducción entre esta compañía y el estudio Brain’s Base. De esta manera este servicio de video en demanda asegura su exclusividad fuera de Japón. Esta serie, conocida también como In/Spectre o Invented Interface, está basada en el manga de Kyo Shirodaira y Chasiba Katase.

Actualmente, ya es conocido cuándo se estrenará su anime. Será el 11 de enero del próximo año, a las 25:30. Sí, técnicamente es a la 1:30 a. m. del día 12. Su salida se dará primero en TV Asahi, y posteriormente en MBS y BS-NTV. d Anime Store la transmitirá al interior del país del Sol Naciente, y solo falta que Crunchyroll anuncie la fecha de estreno correspondiente a su servicio. Pero es bastante probable que sea la antes mencionada.

Kyokou Suiri ya tiene fecha de estreno en Japón

Además de esta información, se publicaron un par de comerciales y un nuevo póster de Kyokou Suiri. También se revelaron más actores de voz y sus personajes que participarán en la serie. Mayumi Sako interpreta a Rikka Sakuragawa, mientras que Yoshimitsu Shimoyama da vida a tres: Kappa, Ochimusha y Ushi no Ayakashi. Kaori Motoyama está detrás de Komainu (White) y Yama no Ayakashi, y Manami Hanawa de Komainu (Black).

Tanto Motoyama como Hanawa prestan su voz a Yōko en algún momento. Hiroki Gotō está detrás de Bake-danuki, Kouki Miyata se hace cargo de Nushi no Orochi, Rena Maeda actúa como Yosuzume y Yama no Ayakashi. Nobuo Tobita tiene el rol de Kodama no Genichirō, y Haruka Ōminami de Bakeneko. Hay dos personajes, Gashadokuro y Kudan, que no tienen asociado ningún miembro del elenco.

Estos nuevos promocionales de Kyokou Suiri son muy breves, pero al menos nos dan una idea de qué esperar de esta serie. Además de lidiar con seres sobrenaturales la historia deja lugar para el humor. Eso resalta en el momento en que a la heroína le sueltan el spray en la cara. Aunque ese chiste lo he visto antes en Zombieland Saga, de todas maneras sigue siendo bastante gracioso verlo en acción. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top