You are here
Home > Articulos > Postales Navideñas de Videojuegos 2018

Postales Navideñas de Videojuegos 2018

Postales Navideñas de Videojuegos 2018

La Navidad está a todo lo que da, y es por lo mismo que Nintendo, Capcom, Sega y otras compañías comparten sus postales navideñas de videojuegos 2018.

Hoy 24 de diciembre estamos en la víspera de Navidad. En concreto, es la Nochebuena. Pero desde hace unas horas, e incluso, días, las compañías de videojuegos han publicado sus postales navideñas, o mensajes para esta importante noche. Ya sea en Japón, Estados Unidos o Europa, los buenos deseos llegan desde todos lados. Nintendo no podía quedar exento del espíritu de las fiestas decembrinas.

Es por lo mismo que a través de las cuentas de sus diversas series – como Animal Crossing, Fire Emblem, Splatoon 2 o Super Mario Odyssey – comparte con nosotros un poco de felicidad. Lo mismo hacen sus filiales, Nintendo de América y Nintendo de Europa. Pero desde luego, las postales navideñas llegan desde todos lados. Desde grandes desarrolladores como Sega, Capcom, Activision o Bethesda, hasta los más pequeños.

Es así como vemos a Lienzo, los creadores de Mulaka, o Inti Creates, los responsables de Azure Striker Gunvolt y el futuro Dragon Marked for Death, comparten sus postales navideñas. A veces son solo ilustraciones, pero también hay GIFs animados e incluso pequeños videos de Navidad. Incluso hay “regalos” virtuales. Como es el caso de Atlus, que compartió un código QR en la cuenta de Persona Q2.

Se trata de un regalo de Navidad de parte de la compañía. Aunque lógicamente solo funciona con la versión japonesa del juego, que es la única que existe actualmente. Quizá cuando este título sea localizado podemos esperar que este regalo también sea compatible. Así que será mejor que lo guarden por si las dudas. Es de imaginarse que conforme avance el día aparezcan más postales navideñas.

Las postales navideñas son una forma de ponernos a tono con la época. En muchas ocasiones son simples relaciones públicas, pero no dudo que detrás de varias de ellas hay un deseo sincero de que celebremos esta fecha con nuestros seres queridos, ya sea familia, amigos o compañeros. Así que a nombre de Universo Nintendo les deseo de una vez una Feliz Navidad, y de paso, un Próspero Año Nuevo.

Activision:


Animal Crossing:


Bandai Namco:



Doom:


Fortnite:


Inti Creates:


Kirby:


Mega Man (Estados Unidos):


Mega Man (Japón):


Mortal Kombat 11:


Mulaka:


Natsume:


Nicalis:


Nintendo de América:


Nintendo de Europa:


Nintendo de Reino Unido:


NIS America:


Persona Q2:


Pokémon:


Pokémon GO:


Sega (Japón):


Sega (Estados Unidos):


Sonic the Hedgehog:


Splatoon 2:


Steins;Gate:


Super Mario Odyssey:


The Legend of Zelda (Manga):



Ubisoft Latinoamérica:


WayForward Technologies:


[Actualización, 25 de diciembre del 2018]: He agregado algunas postales navideñas de videojuegos que han salido en las últimas horas. Algunas más sencillas, otras más elaboradas, pero se agradece la intención.

Please follow and like us:
Top