You are here
Home > Cine y TV > Vincent D’Onofrio quiere salvar a Daredevil

Vincent D’Onofrio quiere salvar a Daredevil

Vincent D’Onofrio quiere salvar a Daredevil

Vincent D’Onofrio, quien interpreta a Wilson Fisk/Kingpin, apoya la iniciativa #SaveDaredevil para que la serie de Daredevil persista a pesar de todo.

A estas alturas es de sobra conocido que la serie de Daredevil está cancelada. A pesar de que ya había planes para hacer una cuarta temporada, Netflix pensó que no valía la pena. En especial ante el inminente arribo de su rival, Disney Plus. Pero hay quienes se niegan a decirle adiós a las aventuras del Hombre sin miedo. Y entre ellos está nada menos que Vincent D’Onofrio, quien interpretó a Wilson Fisk, o el infame Kingpin, en este programa.

Es por lo mismo que a través de un mensaje en Twitter, este actor compartió el sitio web de la campaña #SaveDaredevil, savedaredevil.com. Aquí podemos encontrar información para contactar a ejecutivos de Disney, Marvel Television y Netflix, para expresarles nuestra opinión acerca de esta cancelación. Igualmente hay un enlace a una petición en Change.org, para apoyar a este show televisivo.


Actualmente ya van más de 75,000 firmas que apoyan el regreso de la serie. En cuanto a D’Onofrio, el pasado 3 de diciembre comentó “hay algo auténtico acerca [de Daredevil]”. Él piensa que es toda la gente involucrada, desde Charlie Cox hasta los escritores y el propio Joe Quesada. También muestra un gran respeto hacia Jeph Loeb, y revisitará en su mente el programa, señalando de nuevo su autenticidad.

Parece que la decisión de Netflix es definitiva, pero todavía hay esperanza de que Daredevil regrese en Disney Plus. Al menos Disney y Marvel Television no cierran esa puerta, y si ven apoyo de parte de los fans, es posible que se atreva a dar ese paso. Lo más deseable es que todo el elenco de actores, así como el equipo de producción, esté nuevamente involucrado en su realización. Pero… ¿de verdad se podrá?


Actualmente están disponibles en Netflix las tres temporadas de Daredevil. De la forma que terminó la tercera era claro que debería haber algo más. Pero mientras se decide que pasará, creo que lo mejor es unirse a las peticiones de #SaveDaredevil. Es una buena manera de demostrar apoyo hacia la serie, y tal vez llame la atención de quiénes ponen el dinero para hacer realidad una cuarta temporada. Hay que estar al pendiente.

Please follow and like us:
Top