Equipo de béisbol mexicano usa Super Smash Bros. Ultimate para anuncioNoticias por A. Quatermain - 15 enero, 201915 enero, 2019 El equipo de béisbol de los Tomateros de Culiacán aprovechó el nuevo Super Smash Bros. Ultimate para promocionarse en la Liga Mexicana del Pacífico.Bonita ocurrencia tuvo el equipo de mercadeo detrás del equipo de béisbol de los Tomateros de Culiacán, que forma parte de la Liga Mexicana del Pacífico. A través de Twitter, la mascota oficial aparece jugando con un control. No se sabía muy bien que estaba haciendo, pero conforme se aleja la cámara podemos ver muy bien que se trata de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.Solo que en lugar de hacerlo frente a un televisor es en la pantalla monumental del Estadio Tomateros, que se inauguró apenas en el 2015. Con el mensaje “¡Pollo Tomás! ¿Que si cómo van las #SemifinalesLMP?” queda muy claro que actualmente todo es una batalla campal. Parece que el equipo no se desanima con lo que pasó con el partido contra los Charros de Jalisco de hace unos cuantos días.¡Pollo Tomás! ¿Que si cómo van las #SemifinalesLMP? 😅 pic.twitter.com/nsYDS8W5Fr— Tomateros de Culiacán (@clubtomateros) January 15, 2019 ¿Por qué usar a Super Smash Bros. Ultimate como herramienta promocional? Quizá la inspiración viene de otro lado. Lo que sucede es que en días recientes se dio un divertido caso en el Kauffman Stadium de Kansas City, sede del equipo de béisbol de Kansas City Royals. Como parte de una iniciativa de recaudación de fondos entre los empleados del lugar, se les ocurrió disfrutar de Mario Kart 8 Deluxe.Eso fue en la pantalla gigante y el momento fue captado desde un helicóptero. ¿Quién no querría jugar al menos una vez en su vida de dicha manera? Fue algo por demás divertido, y tal vez fue de ahí de donde surgió la idea del anuncio de los Tomateros de Culiacán. Solo que en su caso lo aplicaron con el también muy popular Super Smash Bros. Ultimate, y aprovechando a su mascota, el Pollo Tomás.Esto con el fin de sacarle una sonrisa al respetable, lo que sin duda logró. No es la primera vez que un equipo mexicano de algún deporte recurre a los videojuegos para promocionarse entre la gente. En el 2016 el Club Pachuca de fútbol rindió un sentido homenaje a Pokémon para conmemorar sus 20 años de existencia. Solo que en aquella ocasión solo se limitó a las redes sociales.Please follow and like us: