You are here
Home > Cine y TV > Sylvester Stallone volverá al cine de superhéroes

Sylvester Stallone volverá al cine de superhéroes

Sylvester Stallone volverá al cine de superhéroes

Después de su paso por Judge Dredd y Guardians of the Galaxy Vol. 2, Sylvester Stallone ya tiene un nuevo proyecto del cine de superhéroes.

A pesar del enfoque que ha tenido Sylvester Stallone en el género de las películas de acción, como Rambo o The Expendables, o en su propia franquicia, Rocky, de vez en cuando participa en otros filmes. Parecía que las cintas basadas en cómics le eran ajenas, hasta que interpretó al Juez Joseph Dredd en la versión de 1995 de Judge Dredd. Lástima que sea considerada una de sus peores películas.

Fue hasta el 2017 que regresó al mundo de las cintas basadas en historietas, y esta vez fue en Guardians of the Galaxy Vol. 2, interpretando al Ravager Stakar Ogord. Debido a su escasa participación fue más bien como una aparición especial. Pero parece que la idea de seguir participando en el lucrativo cine de superhéroes se le quedó en la mente. Esto lo digo porque ya tiene un nuevo papel en una de ellas.

Se trata de Samaritan, una producción de la Metro-Goldwyn-Mayer. Además de tener una temática súper heroica, este filme es también un drama. Está basada en un guión de Bragi F. Schut, el escritor detrás de Escape Room, que se estrenó a inicios de este año. Sylvester Stallone tiene el papel protagónico, además de que su compañía, Balboa Productions, está a cargo de la producción.

Samaritan es el mismo nombre de uno de los personaje de los cómics de Kurt Busiek, pero parece que no tiene relación con esta cinta de Stallone. Poco se sabe acerca de ésta, más que se centra en la historia de un chico investigando acerca de un superhéroe desaparecido desde hace 20 años. Todo después de una gran batalla que sostuvo, pero que en realidad podría estar vivo.

Ahí es donde entra en escena Sylvester Stallone. Es una forma diferente de abordar el género o subgénero de superhéroes en el cine. Otro detalle que se conoce es que tendrá una trama algo oscura y será una forma fresca de abordar este tipo de películas. Creo que en un mundo dominado por producciones de parte de Marvel Studios y DC Films, hay espacio suficiente como para que destaquen películas no relacionadas con estos estudios.

Sylvester Stallone actualmente está ocupado con Rambo V: Last Blood, que continúa en producción. Así que solo es cosa de que termine para que empiece a trabajar con Samaritan. Gracias a Deadline por el reporte.

Please follow and like us:
Top