You are here
Home > Noticias > Hablando un poco de RemiLore para Nintendo Switch

Hablando un poco de RemiLore para Nintendo Switch

Hablando un poco de RemiLore para Nintendo Switch

Próximamente llegará a la eShop un nuevo título de Nicalis, RemiLore para Nintendo Switch. Vamos a conocer un poco más de este juego.

Si deseas una experiencia semejante a la de Diablo III, pero con gráficos más coloridos y una temática un poco más alegre, quizá deberías darle un vistazo a RemiLore para Nintendo Switch. Este juego se lanzará próximamente en la eShop de la consola y será publicado por Nicalis tanto en formato físico como digital. Pero… ¿de qué va esta nueva aventura que nos trae esta compañía?

Bueno, para empezar su nombre completo es el de RemiLore: Lost Girl in the Lands of Lore. Se supone que un buen día una estudiante llamada Remi despierta a Lore, un libro mágico. Es así como ambos son llevados al fantástico mundo de Ragnoah, que está invadido de feroces monstruos semejantes a mecha. Es así como deben de aventurarse en este lugar, aunque ella no sabe si puede confiar o no en su compañero de viaje.

En el título también conoceremos a Choux, una androide femenino o gynoid que tiene un interés particular en este misterioso volumen. RemiLore para Nintendo Switch es un desarrollo de parte de Pixellore y Remimory. En cuanto a su modo de juego, el jugador debe avanzar atacando a sus enemigos con una amplia variedad de ataques a corta distancia y mágicos. Hay una buena variedad de armamento.

Tenemos a nuestra disposición más de 200 armas. Los niveles de este título son generados conforme jugamos, por lo que siempre nos sorprenderán. Eso eleva de forma notable la rejugabilidad a través de algunos modos incluidos. Destacan en especial el enfocado en la historia que es para un solo jugador, en el que podemos elegir a Remi o a Choux. También está el de dos participantes que es de tipo cooperativo.

Como puede verse en el tráiler es un juego bastante movido. RemiLore para Nintendo Switch destaca por sus gráficos estilo anime, y está dividido en cuatro temporadas basadas en las estaciones del año. Esto para darle suficiente variedad. Se supone que en su desarrollo intervino personal que alguna vez trabajó en Rare, así como desarrolladores que participaron en títulos indie como Subterrain y Color Symphony.

De acuerdo a los planes, estará disponible el 26 de febrero. Además del primer tráiler con el que se anunció el juego, el segundo nos deja ver las cuatro temporadas o zonas que debemos recorrer. Cabe señalar que la edición de lanzamiento de RemiLore para Nintendo Switch incluirá, como es costumbre en los títulos de Nicalis, un manual, y también un paño de limpieza.

En RemiLore para Nintendo Switch tenemos diversos trajes para vestir a Remi o Choux. A pesar de que este título tiene desarrolladores occidentales detrás, su actuación de voz es en japonés. Es una curiosidad en el catálogo de la consola. Más detalles en el sitio web de Nicalis.

Please follow and like us:
Top