You are here
Home > Noticias > Image & Form, satisfecho con las ventas de SteamWorld Heist

Image & Form, satisfecho con las ventas de SteamWorld Heist

SteamWorld Heist vs SteamWorld Dig, de Image & Form

Según el estudio Image & Form, la recepción que ha tenido SteamWorld Heist ha sido excelente, tanto por el lado de las ventas como de la crítica y los fans.

SteamWorld Heist fue publicado el pasado 10 de diciembre, y desde ese entonces, poco o nada se había sabido acerca de como le había ido en ventas a través de la eShop del N3DS. Sin embargo, y por medio de un comunicado de parte de Image & Form, ahora sabemos que su desempeño en la tienda virtual de Nintendo ha sido bastante satisfactorio.

A tal grado, que el estudio señaló que ha sido un mucho mayor éxito que el que en su tiempo tuvo su predecesor, SteamWorld Dig. Image & Form no solo se refiere a cuantas copias de este titulo han sido descargadas, sino también a la excelente recepción que ha tenido por parte de la crítica especializada, así como por parte de comunidad que se ha formado en torno a SteamWorld Heist.

Según la compañía, al momento de escribir este comunicado, SteamWorld Heist está empatado con Monster Hunter 4 Ultimate como uno de los mejores juegos del N3DS del año pasado. Esto es teniendo en cuenta a Metacritic y dejando fuera reediciones de otros títulos. Sin embargo, Image & Form señaló que de momento no revelará los números exactos de ventas que tiene en sus manos.

Posiblemente lo hagan después, pero de todas maneras dejan ver que están muy satisfechos con las ganancias obtenidas hasta ahora. Pero antes de enorgullecerse por el trabajo realizado, quieren agradecer a los fans por su apoyo, ya que están perfectamente conscientes que nada de esto habría sido posible sin su apoyo. De paso, aprovecharon la oportunidad para hablar de la próxima actualización que recibirá SteamWorld Heist.

Más que nada, se trata de soporte para idiomas adicionales para el juego, como son el francés, italiano, alemán, español y ruso. Se tenia contemplado que este parche se lanzara este mes, pero andan algo apretados de tiempo y piden a los que disfrutaron del juego un poco mas de paciencia. Además, en Image & Form prometen que están trabajando en otra serie de sorpresas para SteamWorld Heist.

Please follow and like us:
Top