You are here
Home > Cine y TV > Thor: Ragnarok e Infinity War se sentirán como una película de Hulk

Thor: Ragnarok e Infinity War se sentirán como una película de Hulk

La película de Hulk se ve cada vez más lejana

Según Mark Ruffalo, Thor Ragnarok y Avengers: Infinity War – Part 1 y Part 2 en conjunto se sentirán como una película de Hulk.

A estas alturas, todos sabemos que una película de Hulk para él solo es algo prácticamente imposible, debido a los problemas existentes entre Marvel y Universal. Eso mismo es lo que volvió a mencionar Mark Ruffalo ante personal de Yahoo!, señalando que aunque los fans le hagan peticiones al respecto, es algo completamente fuera de su control y sus manos están prácticamente atadas.

Pero para aquellos seguidores del Gigante Esmeralda tiene unas cuantas palabras de aliento. Según él, las siguientes apariciones de este superhéroe le darán un papel principal en el Universo Cinemático de Marvel, y en especial, en la nueva cinta en que trabaja, Thor: Ragnarok. Menciona que habrá un arco muy interesante en este filme, y que se extenderá hasta la tercera y cuarta película de The Avengers.

Obviamente, se está refiriendo a Avengers: Infinity War – Part 1 y Part 2, que se estrenan en 2018 y 2019, respectivamente. Para Mark Ruffalo, estos tres proyectos se sentirán en conjunto como una película de Hulk, es decir, como si se le otorgara su propia cinta. Si hacemos caso de sus palabras, eso quiere decir que el tratamiento que le esta dando Marvel a este personaje es el que está al alcance de sus manos.

Ruffalo señala que esta muy contento con el trabajo del director Taika Waititi, mencionando que actualmente se esta trabajando arduamente en el guión de Thor: Ragnarok y tiene que asistir a constantes juntas para darle un vistazo a los avances realizados. Por su parte, Waititi comentó, durante una entrevista con Collider, que uno de sus momentos favoritos de las películas de Marvel es cuando Hulk agarra a Loki y lo azota contra el suelo.

Le encantó esa parte y es por lo mismo que desea agregar su particular sentido del humor a Thor: Ragnarok. Pero el resultado de su trabajo lo veremos hasta el 3 de noviembre del próximo año. Es una pena que las posibilidades de una película de Hulk se vuelvan cada vez más remotas, pero Marvel esta haciendo todo lo que puede; Universal es el que tiene la última palabra.

Please follow and like us:
Top