You are here
Home > Anime y Manga > Peter Grill to Kenja no Jikan tendrá su propio anime

Peter Grill to Kenja no Jikan tendrá su propio anime

Peter Grill to Kenja no Jikan tendrá su propio anime

De acuerdo a un nuevo reporte, el manga de Peter Grill to Kenja no Jikan de Futabasha tendrá su adaptación como anime. Entérate de los detalles.

Esta noticia es de esas que suelen aparecer de madrugada, pero vale la pena comentar. Recientemente, se dio a conocer que el manga de Peter Grill to Kenja no Jikan, realizado por Daisuke Hiyama, tendrá su propio anime. De seguro se preguntarán de qué va esta historia. Pues son las aventuras de un guerrero llamado Peter Grill, que resulta ser uno de lo más fuertes de su mundo. Casi nadie puede derrotarlo en combate.

Es por lo mismo que se ha vuelto el objetivo de muchos seres y criaturas de fantasía, aunque no precisamente para matarlo. Lo que sucede es que durante su jornada se topará con muchas chicas, algunas de ellas verdaderos monstruos por derecho propio, que quieren relacionarse de una forma muy “íntima” con él. Todo debido a que piensan que la “semilla” de este aventurero les permitirá que sus hijos sean los más fuertes y valerosos de todos.

Peter Grill to Kenja no Jikan tendrá su propio anime

El problema para el intrépido Grill es que… ¡tiene novia! Lo que más busca en Peter Grill to Kenja no Jikan es en acercarse a ella, pero el acoso que sufre es incesante. Tan es así que muchas veces cede ante sus acosadoras, y despierta en las mañanas arrepintiéndose de lo que ha hecho. Esta temática puede sonar para adultos, pero quienes han leído el manga de Hiyama afirman que se va mucho más por el lado de la comedia.

Sí, hay fanservice, pero nada que caiga en la categoría de hentai o algo así. Este manga, que es conoce como Peter Grill and the Philosopher’s Time en inglés, cae en la categoría de harén. De modo que si a ustedes les gusta este tipo de temática esta serie es para ustedes. Ahora, de momento no se sabe qué estudio quedará a cargo el anime. Pero viendo el diseño de personajes esperemos que el equipo a cargo lo respete.

El manga de Peter Grill to Kenja no Jikan se publica en la revista Monthly Action de Futabasha. Es la misma donde podemos hallar series como Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, Tsugumomo y Uchi no Maid ga Uzasugiru, solo por mencionar algunas. De modo que es un misterio adivinar que estudio estará inmiscuido. Quizá en algunas horas, o en los días venideros, se revelen más detalles. Gracias a moetron | pKjd (@pkjd8I8) por el aviso.

Please follow and like us:
Top