You are here
Home > Noticias > Podremos jugar con Skull Kid en Hyrule Warriors Legends

Podremos jugar con Skull Kid en Hyrule Warriors Legends

Podremos jugar con Skull Kid en Hyrule Warriors Legends

Famitsu revela que Skull Kid será uno de los nuevos personajes que será posible usar en la versión portátil de Hyrule Warriors.

Llegué a pensar que las novedades dentro de Hyrule Warriors Legends se limitarían únicamente a los personajes de The Legend of Zelda: The Wind Waker. En este caso Tetra, el King Daphnes o Toon Link, que no toma parte en la historia pero es controlable, así como uno de sus jefes, el Helmaroc King. Pero según información de la más reciente edición de Famitsu, habrá un invitado muy especial: Skull Kid.

No, no en la forma de un traje para la adorable Lana, sino como un completo personaje jugable y será capaz de pelear acompañado de una hada. Ante lo repentino de la información lógico es que de momento no haya más detalles al respecto, ni imágenes disponibles. Pero no es la única novedad que reporta esta publicación japonesa, ya que el temible Phantom Ganon será uno de los nuevos jefes agregados a este título.

Hyrule Warriors tendrá como uno de sus jefes a Phantom Ganon

Como tal, Hyrule Warriors Legends es una adaptación para el N3DS basada en el juego original de Wii U, que fue desarrollado por dos de los principales equipos de Koei Tecmo, Omega Force y Team Ninja. Si compramos este título podemos obtener un código que nos permite descargar e instalar los nuevos personajes en el primer Hyrule Warriors sin costo alguno.

Lo que está pendiente por saber es si los extras de la versión portátil podrán adquirirse por separado para la de Wii U desde la eShop, sin necesidad de adquirir ésta. Esto es lo que muchos están esperando, porque a pesar de los cambios, el juego original es superior en varias características, como esquema de control, frame rate, número de enemigos en pantalla y otras monerías técnicas.

Mientras que Hyrule Warriors Legends sale a la venta el 21 de enero del 2016 en Japón, todavía no tiene una fecha precisa de salida en América y Europa. Solo se sabe que será a inicios del siguiente año.

[Actualización, 7 de octubre del 2015]: Los scans de Famitsu ya se han publicado y podemos apreciar que no es una sola hada la que acompaña a Skull Kid al pelear, sino dos; Tatl y Tael. Además, también porta la temible Máscara de Majora, por lo que sus ataques están basados en la más oscura magia.

Hyrule Warriors Legends - Skull Kid

En cuanto a Phantom Ganon, no es la versión de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, sino la de The Wind Waker. Será un imponente jefe que deberemos enfrentar tanto en la versión portátil como casera de Hyrule Warriors.

Hyrule Warriors Legends - Phantom Ganon
Please follow and like us:
Top