You are here
Home > Noticias > Ni Caos ni Ley – Shin Megami Tensei IV: Final es Neutral

Ni Caos ni Ley – Shin Megami Tensei IV: Final es Neutral

Ni Caos ni Ley – Shin Megami Tensei IV: Final es Neutral

Además de publicar un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei IV: Final, Atlus reveló que todos los finales del juego serán neutrales.

Durante la madrugada del día de hoy, Atlus realizó una transmisión acerca de Shin Megami Tensei IV: Final para el N3DS. Además de presentar el primer tráiler del juego, también reveló más detalles acerca de éste. Este título será muy diferente a los anteriores, ya que todos los múltiples finales caerán en la categoría de neutrales. Por suerte, no es necesario que hayamos terminado el título anterior para disfrutar éste.

Sin embargo, quienes hayan jugado SMTIV encontrarán varias referencias que les provocarán una sonrisa. Cuando se presentó el video, se dejó en claro que el aditamento que lleva Nanashi es en realidad un smartphone, y que es semejante a los dispositivos para invocar demonios en el título previo. Él no habla mucho, así que será el típico protagonista silencioso.

Respecto a Asahi, ella vendría a ser la heroína del juego, aunque es bastante joven (15 años) para el estándar de Shin Megami Tensei. En cuanto a Navarre, tendrá un mucho mayor papel que el que tuvo en SMTIV. Pero no será el único personaje que retornará a esta nueva aventura, sino también Isabeu. Esto fue confirmado por el productor del juego, Kazuki Yamai, quien también mencionó que Flynn también podría aparecer.

Se tiene planeado que existan 450 demonios en el juego que podamos reclutar. Otro tema que se abordó en el streaming fue acerca del Partner System; cuando tengamos la necesidad, nuestros camaradas nos apoyarán con el Assist Attack. Pero más allá de ese detalle todo lo demás ya era conocido. Yamai también dejó ver que si bien Shin Megami Tensei IV: Final es el final de la historia de SMTIV, no será el último juego de la serie.

El futuro para la serie principal de MegaTen continuará, así que los fans pueden estar tranquilos en este aspecto. Shin Megami Tensei IV: Final sale a la venta en febrero del siguiente año en Japón.

Please follow and like us:
Top