You are here
Home > Noticias > Shift DX está en desarrollo para el N3DS

Shift DX está en desarrollo para el N3DS

Shift DX está en desarrollo para el N3DS

Choice Provisions, Fishing Cactus y Moragami trabajan en conjunto en Shift DX, el segundo intento de llevar esta serie al N3DS.

Precisamente ayer en la noche, Choice Provisions (antes conocido como Gaijin Games), reveló un fresco proyecto para el N3DS en el que se encuentra trabajando con los estudios Fishing Cactus y Moragami: Shift DX. Este nuevo juego está basado en un par de plataformeros con elementos de puzzle llamados Shift y su secuela, que fueron lanzados en el 2008.

Shift DX

En el caso de Shift DX, tendrá todos los niveles de sus predecesores, pero incluirá 100 totalmente nuevos. También tendrá incorporado un modo de juego inédito llamado Shift Challenge, un editor de niveles con el cual podemos compartir nuestras creaciones haciendo uso de códigos QR, dos estilos visuales llamados Pop-Art y Classic, así como avatares desbloqueables de diversos juegos indie.

Shift DX

Se tiene planeado lanzar Shift DX tanto en formato físico como digital, posiblemente antes de que termine el año. No es la primera vez que un juego basado en esta franquicia llega al N3DS. Fishing Cactus, que colabora en su desarrollo, se encargó de realizar Shifting World para la portátil de Nintendo, el cual fue publicado por Aksys Games en América.

Shift DX

Según sus creadores, aunque muchos han intentado emular la mecánica empleada de Shift, nadie ha logrado manejar de la forma adecuada la naturaleza de la serie. Quienes se atrevan a probar Shift DX se enfrentarán a complejos cuartos, ítems misteriosos, puzzles relacionados con el entorno a nuestro alrededor y una amplia variedad de mortíferas trampas.

¿Quién es Choice Provisions? Pues nada menos que los creadores de las Bit Trip Series, así como de Woah Dave! En los últimos tiempos se han enfocado en apoyar proyectos de estudios más pequeños, a fin de publicarlos en consolas. Veremos que tienen preparado para el futuro.

Please follow and like us:
Top