You are here
Home > Coleccionismo > [Amor Plástico] Metroid: Other M – Zero Suit Samus

[Amor Plástico] Metroid: Other M – Zero Suit Samus

Figura de Zero Suit Samus de Metroid: Other M

Contra todo pronóstico, Good Smile Company relanzará por tercera vez la figura de Zero Suit Samus de Metroid: Other M en el 2016.

Si bien existe el amiibo de Zero Suit Samus de la serie de Metroid, que vendría a ser la figura oficial de este personaje, siempre habrá gente que quiera algo más detallado, en especial de uno de los personajes más famosos de Nintendo. Obviamente existen alternativas, como esa horrenda “cosa” producida por First 4 Figures y que se lanzó hace algunos años.

Afortunadamente hay una mucho mejor opción, una que viene nada menos que de los fabricantes japoneses Max Factory y Good Smile Company. Como tal, es la mejor representación existente de esta hermosa cazarrecompensas, al menos en su encarnación de Metroid: Other M. Justo es que hable más a fondo de ella.

Figura de Zero Suit Samus de Metroid: Other M

Diseño

Esta estilizada estatuilla de Zero Suit Samus esta realizada a ⅛ de escala real y tiene 220 mm de altura. Es otro trabajo más del renombrado escultor Shining Wizard @ Sawachika, responsable de las correspondientes a Cordelia y Tharja de Fire Emblem Awakening, así como la de Catherine del juego homónimo de Atlus. Como mencioné antes, esta basada en Metroid: Other M, y es por eso mismo tiene características distintivas.

Su rostro serio y su digno porte, así como el arma que porta en una de sus manos nos dejan ver su naturaleza de mujer de acción y guerrera consumada. Pero eso en modo alguno la exime de ser una auténtica belleza espacial, alguien capaz de provocar que el más ecuánime de los hombres se atreva a dedicarle una mirada.

Figura de Zero Suit Samus de Metroid: Other M

Calidad

Este figurine tiene una calidad más que decente, y el trabajo de pintura con su acabado brillante fue sin duda una gran elección para representar el entallado traje de esta aguerrida fémina, que ha enfrentado a los mayores enemigos de la galaxia gracias a su entereza y valor. Su cabello, peinado con una cola de caballo ondeando al viento, reafirma su independencia y seguridad.

GSC y Max Factory tomaron en cuenta hasta el mas mínimo detalle para crear esta figura, al grado que debajo de sus labios podemos ver la “marca de belleza”, es decir, el coqueto lunar que incrementa en grado sumo el atractivo de una agraciada damisela. Para complementar el conjunto, Zero Suit Samus viene acompañada de su respectivo bebé metroid, con su obligatorio soporte transparente.

Figura de Zero Suit Samus de Metroid: Other M

Materiales

Como otras figuras de su tipo, este figurine de Zero Suit Samus está fabricado de PVC y ya viene completamente pintada. No cuenta con más partes adicionales y montarla en su base junto con el bebé Metroid no debe costarnos ningún problema. Lo que se ve en las imágenes que la acompañan es lo que a final de cuentas obtenemos.

Figura de Zero Suit Samus de Metroid: Other M

Dónde comprar

Por mucho tiempo, esta figura de Zero Suit Samus estuvo agotada con varios detallistas; después de haber sido lanzada y relanzada nuevamente, es de comprenderse. Conozco mucha gente que se quedó sin la oportunidad de conseguirla en su momento y es por eso que me da gusto anunciarles que de nuevo estará a la venta.

Está disponible actualmente para reserva en la tienda en linea de Good Smile Company, por un precio de 9,500 yen; $1,301.22 pesos al tipo de cambio actual. Posiblemente después pueda conseguirse con los detallistas acostumbrados. Su lanzamiento esta planeado para mayo del próximo año.

Please follow and like us:
Top