You are here
Home > Noticias > Recreando Yoshi’s Woolly World en Super Mario Maker

Recreando Yoshi’s Woolly World en Super Mario Maker

Perils of the Perplexing Pyramid de Yoshi's Woolly World en Super Mario Maker

Un usuario de Super Mario Maker se dio a a la tarea de construir de nuevo uno de los niveles secretos de Yoshi’s Woolly World.

Bueno, al menos uno de los niveles de Yoshi’s Woolly World. Por medio de Siliconera, me entero de la existencia de un nivel creado con Super Mario Maker que recrea uno de los pertenecientes al juego de este simpático dinosaurio. Vendría a ser el nivel especial del World 2 de este titulo de Wii U, conocido como Perils of the Perplexing Pyramid.

Estos escenarios extras de Yoshi’s Woolly World no están disponibles así nada más, sino que necesitamos recolectar todas las flores ocultas en los niveles para poder desbloquearlos. El creador de este recorrido, Layne, aprovechó los elementos presentes en este nuevo juego del plomero italiano para dar al jugador la misma impresión que deja el original.

Solo que en lugar de los interruptores que existen en Yoshi’s Woolly World, recurrió a emplear enemigos que cumplieran con dicho propósito. El video que acompaña a esta nota muestra todo el recorrido de Perils of the Perplexing Pyramid en Super Mario Maker, así que si desean disfrutar el reto que representa, mejor no lo vean completo. Para que puedan descargarlo, el identificador es E5E7-0000-00EA-D89B.

Con el paso del tiempo vemos el desarrollo de niveles cada vez más creativos de Super Mario Maker. Además de este inspirado en Yoshi’s Woolly World, hay otro más que nos permite escuchar el tema de Senbonzakura de Hatsune Miku. ¿O qué tal los múltiples niveles que recrean el World-e de Super Mario Advance 4?

Lo mejor de todo es que la forma de encontrar nuevos niveles para este titulo se volverá mucho mas fácil en diciembre. La Gran N tiene planeado lanzar en ese mes un portal web con mejores funciones de búsqueda y filtros para poder acceder al contenido de Super Mario Maker. Esto es algo que se agradece, ya que si bien hay recorridos muy buenos, también existe mucha “paja” que tenemos que echar a un lado. Este fue uno de los muchos anuncios que se dieron durante el Nintendo Direct pasado.

Please follow and like us:
Top