You are here
Home > Noticias > ¿Cómo puedes jugar Fire Emblem Fates Revelation antes de tiempo?

¿Cómo puedes jugar Fire Emblem Fates Revelation antes de tiempo?

Fire Emblem Fates - Tres rutas

A través de la cadena de tiendas GameStop, nos enteramos de la fecha de salida aproximada de la tercera ruta de Fire Emblem Fates, Revelation.

Como bien saben, la edición especial de Fire Emblem Fates anda agotada en casi todos lados. Aunque en GameStop vuelven a resurtirla ocasionalmente, se agota una y otra vez. Pero es precisamente a través de este detallista que nos enteramos de cierto aspecto en torno a este juego, más concretamente, en la tercera ruta disponible que incluye esta nuevo título de estrategia de Intelligent Systems para el N3DS.

En el sitio web de esta cadena de tiendas se hace mención que quienes adquieran la Fire Emblem Fates Special Edition, podrán jugar tres semanas antes la historia contenida en Revelation. Esta viene a ser el camino neutral del juego y en el pasado Nintendo Direct, la Gran N omitió mencionar cuando estaría disponible para descarga desde la eShop. Lo único que dice su comunicado de prensa es que será tiempo después

Pero en base a la descripción de GameStop, ahora sabemos que será tres semanas a partir del lanzamiento de Fire Emblem Fates, que se dará el 19 de febrero en América. Eso vendría a ser en marzo, así que a menos que Nintendo diga lo contrario, podremos descargar Revelation antes de la primavera. También queda clara una cosa; si quieres tener la edición física de Birthright, Conquest y Revelation en una misma tarjeta, el único camino es la edición especial.

Es ciertamente molesto que la publicación de Fire Emblem Fates Special Edition sea tan limitada, pero solo podemos esperar que Nintendo envíe mas unidades a otros detallistas como Amazon o Best Buy. Precisamente este tipo de actitudes es lo que hace que surjan los especuladores, que sin escrúpulo alguno venden este tipo de productos a precios estratosféricos.

Solo hay que ver lo que sucedió con los amiibo; algunos alcanzaron precios increíblemente ridículos, y es de agradecer que la Gran N haya mejorado sus canales de distribución. Ojalá pueda hacer lo mismo con la edición especial de Fire Emblem Fates.

Please follow and like us:
Top