You are here
Home > Noticias > El opening de Project X Zone 2 oficialmente en línea

El opening de Project X Zone 2 oficialmente en línea

Project X Zone 2 - Opening

Bandai Namco publicó en las últimas horas el tráiler con el opening de Project X Zone 2, con la voz de Marina y la música de Yuzo Koshiro.

Desde hace unos días, tenia conocimiento que se había filtrado el tráiler de introducción de Project X Zone 2. Sin embargo, la calidad que tenía este video no me convencía del todo, y es por eso mismo que decidí esperar a que Bandai Namco lo publicara de forma oficial. Precisamente eso sucedió en la tarde de ayer, y es por lo mismo que se los traigo ahora en esta misma nota.

Este trabajo de animación para Project X Zone 2 cuenta con la voz de Marina, y la melodía en cuestión recibe el nombre de “All the World’s a Stage”. Esta misma cantante es responsable del tema final del juego, llamado “Tsuki Akari no Curtain Call”. El responsable de hacer la música del opening y ending es el compositor Yuzo Koshiro, quien también realizó la banda sonora de la serie Etrian Odyssey de Atlus, así como muchos otros juegos como Namco x Capcom.

En cuanto a la letra de las canciones, viene de parte de Soichiro Morizumi. Lo que no me queda muy claro es el estudio responsable de la animación. No hay mención alguna que se trate de Trigger como en el primer Project X Zone, y ciertamente, no da esa impresión ni tiene ese mismo dinamismo, lo que es una pena.

Como bien sabrán, Project X Zone 2 es un desarrollo de Monolith Soft y Banpresto, publicado por Bandai Namco. Este SRPG incluye personajes no solo se esta ultima compañía, sino también de Capcom y Sega; sin embargo, también incorpora invitados especiales de Nintendo, de parte de juegos como Xenoblade Chronicles (Fiora) y Fire Emblem Awakening (Lucina y Chrom).

Project X Zone 2 esta disponible en el N3DS desde el 12 de noviembre en Japón, mientras que arribará a América el 16 de febrero y tres días después, a Europa. Quienes reserven el juego con diversos detallistas en linea en los Estados Unidos se harán acreedores a una serie de bonos virtuales, como detallé previamente.

Please follow and like us:
Top