You are here
Home > Coleccionismo > The World of Professor Layton ya disponible en tiendas

The World of Professor Layton ya disponible en tiendas

The World of Professor Layton

El libro de arte de la serie de Professor Layton de Level-5 ya está disponible con detallistas en línea desde finales del mes de octubre.

Desde tiempo atrás sabía que UDON Entertainment tenía planeado localizar el libro de arte de Professor Layton. Pero desde su anuncio le había perdido la pista, hasta que hace poco me enteré que ya se encuentra a la venta. Al menos desde finales de octubre, por lo que aquellos que sean fans de las aventuras de este intrépido investigador aficionado a los puzzles ya pueden adquirirlo.

Este volumen recibe el nombre de The World of Professor Layton, que incluye el obligatorio arte conceptual, bocetos y diseños preliminares, storyboards y perfiles de los personajes que han adornado los juegos de la serie de Hershel Layton y su inseparable pupilo, Luke Triton. Como era de esperarse, esta obra también comprende las obligatorias entrevistas con los creadores de la serie, así como otro contenido adicional.

The World of Professor Layton - Portada

The World of Professor Layton contiene 192 páginas a todo color, abarcando los seis principales juegos de la serie, desde Curious Village en el NDS hasta el mas reciente, Azran Legacy del N3DS. Como tal es una obra indispensable para cualquier seguidor de esta franquicia, y según comentarios de sus poseedores, tienen la ventaja de no spoilear ninguno de los finales de cada juego.

Actualmente está disponible con los detallistas acostumbrados del ramo, como Amazon y Barnes & Noble. Como era de esperarse, es un producto autorizado por la propia Level-5. Su precio de venta es de 39.99 dólares, y si lo tuvieran en existencia en Amazon México (esta agotado de momento) seria de $526 pesos. Lo que si parece que no incluye es material del crossover entre Professor Layton y Ace Attorney, hasta donde se sabe.

Otros libros publicados por UDON Entertainment recientemente son The Art of Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies y Capcom Fighting Tribute.

Please follow and like us:
Top