You are here
Home > Noticias > Retro City Rampage consigue secuela: Shakedown Hawaii

Retro City Rampage consigue secuela: Shakedown Hawaii

Shakedown Hawaii, secuela de Retro City Rampage

Después de tres años, Retro City Rampage consigue una nueva entrega con gráficos en 16-bit y bajo el nombre de Shakedown Hawaii.

Hace cosa de unas horas, Brian Provinciano, el creador de Retro City Rampage y fundador de Vblank Entertainment, reveló la existencia de Shakedown Hawaii. Se trata de un nuevo título de mundo abierto de su parte, que hace gala de gráficos retro. Sin embargo, en esta ocasión se ve más moderno, debido a que ahora optó por una estética semejante a la de los juegos en 16-bit.

Shakedown Hawaii es la secuela directa de Retro City Rampage, y nuevamente nos pone en el lugar de The Player. Sin embargo, toma lugar 30 años después de los hechos del primer juego, donde este personaje sale de su retiro para retomar su derruido imperio financiero. En base al arte conceptual publicado por Vblank esto se nota mucho. ¡Esa enorme barriga no se consiguió por sí sola!

Shakedown Hawaii, secuela de Retro City Rampage

Bueno, al menos The Player se ve mejor cuando jugamos con él. Es notorio el parecido entre Shakedown Hawaii y Retro City Rampage visualmente, aunque la diferencia gráfica es harina de otro costal. En esta ocasión tenemos elementos destruibles a nuestro alrededor y una nueva serie de armas que harán la delicia de los fans de la violencia gratuita.

De momento el juego esta confirmado para N3DS, así como PS4, PS Vita y PC. Como era de esperarse, Shakedown Hawaii siempre se va más por el lado de la parodia, como en su tiempo lo hizo Retro City Rampage. No solo su nombre parece una referencia a Hotline Miami, sino que el nuevo aspecto de The Player recuerda a Max Payne en la tercera entrega de su propio juego.

Está disponible también el primer tráiler de Shakedown Hawaii, que pueden ver a continuación. Esperemos que en esta ocasión, Brian Provinciano y Vblank Entertainment le saquen provecho al efecto estereoscópico de la portátil de Nintendo, porque vaya que lucirían sus gráficos en tercera dimensión.

Please follow and like us:
Top