You are here
Home > Noticias > Ganondorf muestra su poder en Hyrule Warriors Legends

Ganondorf muestra su poder en Hyrule Warriors Legends

Hyrule Warriors Legends - Ganondorf

El más poderoso de los gerudo, Ganondorf, regresa a Hyrule Warriors Legends empuñando el tradicional tridente de la serie de The Legend of Zelda.

Pensé que en esta ocasión la actualización de Koei Tecmo acerca de Hyrule Warriors Legends seria acerca de Skull Kid. Pero no, ya que la compañía decidió mejor darle prioridad a Ganondorf. ¿Por qué hacer esto, si este personaje esta disponible desde la versión original de Wii U? Por la sencilla razón de que el nuevo tráiler disponible desde el sitio web del juego muestra a este gran villano empuñando el clásico tridente.

Es un misterio porque en años recientes Nintendo ha dejado de lado esta arma del Gran Rey del Mal, Ganon (la forma desatada de Ganondorf). Es su medio de destrucción favorito al menos desde The Legend of Zelda: A Link to the Past, pero con los años se le fue dejando de lado. Bueno, al menos hasta A Link Between Worlds, donde el jefe final también hace uso de éste.

Fue sin duda una gran idea de Koei Tecmo volver a retomarlo en Hyrule Warriors, y por ahí he escuchado incesantes peticiones al diseñador Masahiro Sakurai, para que en las siguientes entregas de la serie de Super Smash Bros., Ganondorf lo emplee como su arma predilecta. A mi no me desagrada la idea; creo que variaría de forma agradable su mecánica de juego.

Pero volviendo a Hyrule Warriors Legends, el tridente también podrá conseguirse en la versión de Wii U del juego, junto con otras armas nuevas. También se nos adelanta que la siguiente actualización se centrará en alguien que no solo debuta en este título, sino en todos los demás que comprenden el universo de The Legend of Zelda. Si, me refiero a Linkle, que ha cobrado notoriedad desde el pasado Nintendo Direct donde fue presentada formalmente.

¿La tomará en cuenta Nintendo en el universo canónico de la saga? Es dudoso, pero ojalá expandan su presencia mas allá de Hyrule Warriors. Es un personaje que bien llevado pueda destacar a la larga. Hyrule Warriors Legends sale a la venta el 25 de marzo del siguiente año.

Please follow and like us:
Top