You are here
Home > Noticias > El Frog Suit por fin llega a Super Mario Maker

El Frog Suit por fin llega a Super Mario Maker

Super Mario Maker - Frog Suit

Nintendo lanza un nuevo Event Course de Super Mario Maker que trae como regalo el querido traje de rana de Super Mario Bros. 3.

Cuando Super Mario Maker se lanzó al mercado, una de las principales quejas al respecto de él fue la omisión de algunos de los trajes tradicionales de la serie entre los objetos disponibles en su editor. Entre ellos se encontraba el simpático aunque no tan práctico (fuera del agua, cabe señalar) Frog Suit, que convierte al buen plomero en Frog Mario. Muchos lo echaron de menos al momento de dar vida a sus creaciones.

Afortunadamente, Nintendo ha enmendado este error a través del nuevo Event Course que ya está disponible para Super Mario Maker. Este nivel lleva por nombre NES Remix, y una vez que lo completemos, desbloquearemos una nueva apariencia para el plomero italiano. Como casi siempre sucede, la Gran N publicó un tráiler para acompañar dicho anuncio, donde podemos ver en acción al buen fontanero vistiendo este traje.

Según lo que se lee en la descripción de este Event Course de Super Mario Maker, se ha procurado brindar el sentimiento de los Remix Stages en este nivel, donde podemos jugar títulos clásicos con un nuevo giro. ¿De qué manera? Pues al parecer seremos capaces de correr por delante de una Super Star o experimentar lo que es atravesar un recorrido en reversa.

Tendremos que verlo para creerlo, porque así como lo describen suena bastante loco. Super Mario Maker está disponible desde el pasado 11 de septiembre y es sin duda uno de los juegos de Wii U que se ha vuelto más popular a la fecha. No importa que no tengas la habilidad para crear tus propios niveles; el constante contenido creado por otros usuarios o por la misma Nintendo lo mantiene vigente.

Con la mejora en la búsqueda y filtrado de recorridos que arrancará a partir de diciembre vía web, Super Mario Maker se volverá un titulo mucho más accesible para los que solo desean pasar un buen rato de diversión.

Please follow and like us:
Top