You are here
Home > Noticias > Pokkén Tournament consigue un nuevo tráiler e información

Pokkén Tournament consigue un nuevo tráiler e información

Pokken Tournament - Pikachu Libre

Además de un tráiler que sirve de introducción a Pokkén Tournament, ahora se sabe que el control arcade del juego estará disponible a la venta.

Si bien Pokkén Tournament para Wii U sale a la venta hasta la primavera en América y Europa, en Japón la historia es un poco diferente. En la Meca de los Videojuegos, este título se tiene planeado que se publique el 18 de marzo del próximo año. Por lo mismo, Nintendo y Bandai Namco han comenzado a promocionar cada vez más este juego, y una de las formas de hacerlo es a través de un nuevo tráiler.

Éste vendría a servir de introducción a Pokkén Tournament, y nos muestra algunos de los pokémon que debutarán como peleadores en este juego. Sin embargo, es notoria la ausencia de Sceptile, que apenas fue confirmado la semana pasada para la versión arcade de este título. Pero si podemos apreciar a Shadow Mewtwo, el que vendría a ser el jefe final de este título de pelea, cuyo desarrollo fue dirigido por Katsuhiro Harada, el productor de Tekken.

Pokken Tournament - Bundle con Wii U

Además de este nuevo video, Nintendo volvió a hablar acerca del bundle que acompañará la salida de Pokkén Tournament, al menos en el país del Sol Naciente. Éste incluirá un Wii U modelo Deluxe de 32GB, una versión digital descargable de este título y una tarjeta especial amiibo que nos permite desbloquear a Shadow Mewtwo. También trae un folleto llamado Battle Pokémon Action List, con todos los movimientos de los pokémon incluidos.

Pokken Tournament - Control Arcade

El costo de este paquete especial será de 36,800 yen ($5,294 pesos aproximadamente). Otra de las formas con que se pretende promocionar la salida de Pokkén Tournament es lanzando una edición especial del control empleado en su máquina arcade. Su costo será de 3,480 yen ($501 pesos), aunque dudo que alguien vaya a querer gastar de más en adquirirlo, en especial porque el juego de por sí es compatible con el Wii U Pro Controller y el Classic Controller Pro.

Sigo diciendo que el número de combatientes incluidos se me hace demasiado poco, y espero esto cambie conforme se acerque a su salida este título. Dependiendo de su recibimiento es que podemos tener la expectativa acerca de una secuela más completa.

Please follow and like us:
Top