You are here
Home > Articulos > 10 posibles ganadores del Super Smash Bros. Fighter Ballot

10 posibles ganadores del Super Smash Bros. Fighter Ballot

10 posibles ganadores del Super Smash Bros. Fighter Ballot

Vamos a jugar un poco a los adivinos y tratemos de descubrir cuáles serán lo nuevos retadores que se unirán a Super Smash Bros.

Es cuestión de horas para que se lleve a cabo el último Smash Bros. Direct, donde por fin conoceremos al ganador (o ganadores, no puede asegurarse nada) del Super Smash Bros. Fighter Ballot.No se conoce a estas alturas quien triunfó en esta votación que por un buen tiempo estuvo abierta; solo Masahiro Sakurai y Nintendo saben a ciencia cierta quien se alzo con la victoria.

Por lo mismo, creo conveniente caminar un poco hacia atrás y evaluar quienes son, a mi parecer, los candidatos más fuertes para convertirse en el nuevo invitado de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U. ¿Quién(es) se unirá(n) a Mewtwo, Lucas, Ryu, Roy y Cloud Strife? Pueden ver mis apuestas a continuación, pero ojalá no se limite a solo uno de ellos, sino que exista la oportunidad de que al menos los tres primeros personajes sean considerados.

10 posibles ganadores del Super Smash Bros. Fighter Ballot - Banjo & Kazooie

01. Banjo & Kazooie

Antes de la revelación de Minecraft Wii U Edition, habría descartado que aparecieran en Super Smash Bros. Pero ahora todo puede pasar debido al acercamiento entre Microsoft y Nintendo. Incluso podría aprovecharse parte del conjunto de movimientos de Duck Hunt; ya ven como le gusta a Masahiro Sakurai los clones.

10 posibles ganadores del Super Smash Bros. Fighter Ballot - Bayonetta

02. Bayonetta

Aunque no le ha ido muy bien en otras votaciones, es una candidata fuerte, en especial porque su segundo juego es exclusivo de las consolas de Nintendo. Sus movimientos y habilidades son muy atractivos, y como en el caso anterior, pueden reusarse movimientos de otro personaje, como Zero Suit Samus.

10 posibles ganadores del Super Smash Bros. Fighter Ballot - Geno

03. Geno

El gran favorito de los fans de Super Mario RPG: The Legend of Seven Stars del SNES. Por años ha sido ignorado por Nintendo y Square Enix, pero tiene una gran base de fans que desean verlo de regreso. A mi también me encantaría verlo en Super Smash Bros. en esta generación de consolas.

10 posibles ganadores del Super Smash Bros. Fighter Ballot - Impa

04. Impa

A pesar de que desde antes ella llamaba la atención, creo que con Hyrule Warriors se volvió una opción mucho más atractiva. Este es otro personaje que no sería muy complicado de implementar debido a que sus posibles movimiento podrían ser semejantes al de otro, como Sheik. Falta ver como le fue en el Ballot.

10 posibles ganadores del Super Smash Bros. Fighter Ballot - Inkling Girl e Inkling Boy

05. Inkling Girl e Inkling Boy

Después de todo el revuelo provocado por Splatoon en este año, y los rumores que corren al respecto, están entre los candidatos más fuertes. De hecho, me extrañaría mucho que les hubiera ido mal en el Super Smash Bros. Fighter Ballot y aunque no ganaran, es muy probable que lleguen en el futuro a la serie.

10 posibles ganadores del Super Smash Bros. Fighter Ballot - Isaac

06. Isaac

Conozco gente que mataría por verlo en el nuevo Super Smash Bros., y me da la impresión que también le fue bien en la votación. El amor por Golden Sun entre los fans de Nintendo es muy grande y creo que Camelot Software Planning ha hecho suficientes méritos como para que Isaac forme parte de esta franquicia.

10 posibles ganadores del Super Smash Bros. Fighter Ballot - King K. Rool

07. King K. Rool

El jefe final de la serie original de Donkey Kong Country también ha sido mencionado. Sin embargo, creo que el principal problema que tiene es que en Japón no es muy popular y dudo que la balanza se haya inclinado hacia él. Quizá dé la sorpresa, pero no puedo asegurar nada; a ver como le fue en votos.

10 posibles ganadores del Super Smash Bros. Fighter Ballot - Shantae

08. Shantae

Antes de que Shovel Knight acaparara los reflectores, esta genio morenita se había hecho de un lugar en el corazón de los fans de Nintendo que gustaban de los juegos indie. Si nos vamos a los antecedentes, ella tiene más mérito que el “Caballero de la Pala”, pero es un misterio como le fue en el Ballot.

10 posibles ganadores del Super Smash Bros. Fighter Ballot - Shovel Knight

09. Shovel Knight

La popularidad de este caballero de brillante armadura es innegable. No por nada las versiones para consolas de Nintendo de su juego son de las más vendidas. Y de hecho, guarda una relación especial con su “media hermana” Shantae; sus creadores son antiguos trabajadores de WayForward Technologies.

10 posibles ganadores del Super Smash Bros. Fighter Ballot - Wolf O'Donnell

10. Wolf O’Donnell

Los fans no están conformes con una simple “piel” para Fox McCloud; ellos quieren al líder de Star Wolf. Es muy probable que le haya ido bien en el Super Smash Bros. Fighter Ballot, y además, es un personaje relativamente fácil de implementar. ¡Hasta su amiibo sería compatible con Star Fox Zero!

Como habrán notado, dejé fuera a Ridley, porque Masahiro Sakurai ha dicho mil y un veces que no lo va a incluir en Super Smash Bros. como personaje controlable; a Solid Snake, porque no parece que Konami tenga ganas de compartir a este personaje; a Hatsune Miku, porque dudo que la base de seguidores de la serie se sienta muy atraído por ella; y a Goku, bueno… si tiene muchos fans, pero no sé.

Pero si creo que hubo gente que votó por él, medio en broma, medio en serio. Pienso que a Bandai Namco le encantaría la idea de que llegar a Super Smash Bros. Recuerden, el Smash Bros. Direct arranca a partir de 2:00 p. m. PT, que serian las 4:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México.

Please follow and like us:
Top