You are here
Home > Noticias > ¡Mira el Smash Bros. Direct en Universo Nintendo!

¡Mira el Smash Bros. Direct en Universo Nintendo!

Smash Bros. Direct

El Smash Bros. Direct está a la vuelta de la esquina y solo nos queda esperar. ¿Qué sorpresas nos deparará esta esperada transmisión?

La hora se acerca y el último Smash Bros. Direct esta cada vez más cerca. Como en otras ocasiones, les invito a ver el evento en Universo Nintendo, via Twitch. Es muy probable que también este disponible en YouTube, pero de momento el enlace no esta a la mano, por lo que actualizaré esta nota después. También puedes hacerlo directamente en el sitio web de Nintendo, que se presta muy bien para estas ocasiones.

Lo que nos queda claro es que esta sera la última presentación de su tipo enfocada exclusivamente en Super Smash Bros. para N3DS y Wii U. Es bastante probable que se revelen los ganadores del Super Smash Bros. Fighter Ballot, debido a que no habrá ninguna otra ocasión como esta… claro, a menos que Nintendo cambie de parecer en algún momento del futuro.

El Smash Bros. Direct es una muestra más de la idea que tiene la Gran N de darle mantenimiento continuo a sus juegos desde su publicación. Más de un año ha pasado ya desde su salida al mercado y todavía seguirá recibiendo contenido en el futuro. Es bastante probable que las futuras entregas de la franquicia sigan este mismo camino, ya sea con la presencia del diseñador Masahiro Sakurai o con su ausencia.

La transmisión arranca a partir de las 2:00 p. m. PT, por lo que en el centro de México empezará a partir de las 4:00 p. m. Como la vez anterior, seguiré la transmisión y reportaré cualquier cosa importante que suceda a través de mi cuenta en Twitter, @U_Nintendo. El Smash Bros. Direct será amenizado por el propio creador de la serie, Masahiro Sakurai, así que esperemos que haya mucho humor y ocurrencias de parte de este diseñador.

En esta ocasión no le veo caso poner enlaces para la transmisión europea o japonesa; es muy probable que el formato de los streamings del Smash Bros. Direct sea el mismo en todas las regiones. ¡Así que solo queda dejar que corra salvajemente el tren del hype!

Smash Bros. Direct a través de Twitch:

Watch live video from Nintendo on www.twitch.tv

Smash Bros. Direct a través de YouTube:

[Actualización, 15 de diciembre del 2015]: Ya está disponible el enlace en YouTube para ver el Smash Bros. Direct para América. Gracias a su contraparte japonesa ahora sabemos que la transmisión durará 33 minutos.

Please follow and like us:
Top