You are here
Home > Noticias > BOXBOY! consigue una secuela

BOXBOY! consigue una secuela

Hako Boy! Mou Hito-Hako, secuela de BOXBOY!

Sin anuncio previo de por medio, Nintendo y HAL Laboratory lanzaron Hako Boy! Mou Hito-Hako, la secuela de BOXBOY! en la eShop del N3DS.

¡Quien lo diría! De todos los juegos recientes de Nintendo, jamás imaginé que conseguiríamos tan pronto una secuela de BOXBOY!, una de las pequeñas sorpresas que tuvimos el año pasado en la eShop del N3DS. Este juego es desarrollado por HAL Laboratory, los responsables de la serie de Kirby, y nos pone en el lugar de un pequeño bloque que es capaz de replicar la forma de su cuerpo para resolver una serie de puzzles.

Dicha sencilla temática es lo que le da su propia personalidad a BOXBOY!, y es algo que mantiene en su secuela, la cual lleva por nombre Hako Boy! Mou Hito-Hako, que en inglés vendría a ser Box Boy! One More Box. El juego ya se encuentra disponible en Japón, y tiene un costo de 630 yen, lo que vendría a ser alrededor de $92.37 pesos. En cuanto a su tamaño, es de 712 bloques.

Por lo que se ve en el tráiler que acompañó su lanzamiento, esta nueva entrega de BOXBOY! es mucho más flexible al momento de permitirnos generar nuevos bloques. Sin embargo, no podemos confiarnos, ya que en el video incluido en esta nota podemos ver que nos enfrentaremos a una serie de retos nuevos, que hacen uso de elementos no presentes en el juego original.

Se ve que HAL Laboratory tomó nota de todos los comentarios relacionados a BOXBOY! y ahora nos ofrece una experiencia renovada con su sucesor, Hako Boy! Mou Hito-Hako. En cierta parte de la filmación podemos ver como Qbby, el “héroe” del juego, recurre a una pequeña criatura picuda de color negro para resolver uno de los problemas que le son impuestos.

Por lo que puede verse, la Gran N pasó de emplear un Nintendo Direct para anunciar la secuela de BOXBOY! Típico de la compañía presentarnos algo ya hecho, en lugar de darle largas al asunto. Esperemos que Hako Boy! Mou Hito-Hako también llegue a América y Europa.

Please follow and like us:
Top