You are here
Home > Noticias > Protect Me Knight 2 si llegará a Occidente

Protect Me Knight 2 si llegará a Occidente

Protect Me Knight 2

La compañía Ancient sigue trabajando en la adaptación para América y Europa de Protect Me Knight 2, y de paso, mostró algo del trabajo realizado.

Uno de los juegos más interesantes en camino de la eShop del N3DS es sin duda Protect Me Knight 2. Como tal, se trata de una secuela de un título que apareció en el servicio Indie Games del Xbox 360, desarrollado por la compañía japonesa Ancient. Técnicamente, vendría a ser un juego de defensa de torre, donde contamos con diversos personajes con los que debemos derrotar oleada tras oleada de enemigos.

El propósito de hacer esto es resguardar a una princesa, y entre nuestros filas en Protect Me Knight 2 tenemos a un poderoso peleador, una hábil amazona, un veloz ninja, un mago con efectivos hechizos, un caballero de gran alcance y un arquero con un amplio rango de ataque. Es posible ejecutar combos y construir barricadas para defendernos; también podemos forjar nuestras propias armas y personalizar nuestras habilidades.

Conforme vamos derrotando enemigos obtenemos oro, que usamos para subir de nivel a nuestros combatientes. Incluso tiene la opción de multijugador local y es posible jugar con otras tres personas empleando la característica de Download Play del N3DS. Si nos aburrimos de recorrer los mismos mapas, hasta podemos crear nuestros propios diseños con el editor incluido.

Detrás de Ancient se encuentra nada menos que el compositor Yuzo Koshiro, cofundador de este estudio y responsable de la música de títulos de la serie de Sonic the Hedgehog y Etrian Odyssey. Además de todo lo anterior, Protect Me Knight 2 también destaca por su estética retro así como su buena dosis de humor. Aunque ya está disponible en Japón desde septiembre, todavía no llega a Occidente.

¿Hay planes de lanzarlo en nuestra región? Como diría Meowth del Team Rocket, ¡asi es! Recientemente y a través de Twitter, Ancient confirmó los planes para hacerlo, liberando de paso la primera captura de pantalla de Protect Me Knight 2 en inglés. Esperemos que dentro de poco tengamos nuevas noticias, porque se ve como un juego que si bien tiene una gran nivel de reto, también puede ser muy divertido.

Please follow and like us:
Top