You are here
Home > Noticias > Ofertas Invernales en la Nintendo eShop – Plataformas

Ofertas Invernales en la Nintendo eShop – Plataformas

Ofertas Invernales en la Nintendo eShop

En esta ocasión las Ofertas Invernales en la Nintendo eShop se enfocan en títulos de plataformas, como Super Mario 3D World y Rayman Legends.

Las Ofertas Invernales en la Nintendo eShop continúan y ahora los juegos disponibles que se encuentran a un menor precio para Wii U y N3DS pertenecen al género de plataformas (“Jumpin’ Fun”). Como en otras consolas de la Gran N, hay una abundante cantidad de ellos en estos sistemas y de seguro alguno llamarán poderosamente su atención.

Como en el caso de las pasadas Ofertas Invernales en la Nintendo eShop, los descuentos aplicados son del 30%, y también hay un tiempo limite para hacerlos válidos. En esta ocasión están disponibles desde hoy y terminarán el próximo 28 de enero, a las 9:00 a. m. PT, que debido a la diferencia horaria vendría a ser las 11:00 a. m. según la hora del centro de México.

Ahora si están disponibles en la eShop mexicana los 17 juegos que comprenden esta promoción, y no como la vez pasada que Injustice: Gods Among Us estuvo notoriamente ausente. Lo que si veo es que el termino de “plataformeros” lo esta aplicando la Gran N de forma por demás libre, ya que algunos de estos títulos no los consideraría dentro de este género.

¿Qué aprovechar esta vez? Pues entre estas Ofertas Invernales en la Nintendo eShop, en el caso de Wii U me iría por Freedom Planet, Rayman Legends, Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien, Super Mario 3D World y Teslagrad. Si hablamos del N3DS, entonces mis opciones serian SteamWorld Dig, Toki Tori 3D y Wario Land 3. Claro, depende de los gustos de cada quien.

eShop del Wii U:

Donkey Kong Country – $69.29 pesos
Freedom Planet – $104.99 pesos
Game & Wario – $489.29 pesos
Rayman Legends – $419.30 pesos
Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien – $66 pesos
Super Mario 3D World – $699.29 pesos
Teslagrad – $133 pesos
VS. Excitebike – $43.39 pesos

eShop del N3DS:

3D Classics: Excitebike – $51.79 pesos
Donkey Kong Jr. – $43.39 pesos
Freakyforms Deluxe: Your Creations, Alive! – $349.29 pesos
Mighty Bomb Jack – $43.39 pesos
OlliOlli – $87 pesos
Sonic Generations – $340.19 pesos
SteamWorld Dig – $79.99 pesos
Toki Tori 3D – $18 pesos
Wario Land 3 – $43.39 pesos

Please follow and like us:
Top