You are here
Home > Noticias > Ofertas Invernales en la Nintendo eShop – Acción

Ofertas Invernales en la Nintendo eShop – Acción

Ofertas Invernales en la Nintendo eShop

Esta vez tenemos una serie de Ofertas Invernales en la Nintendo eShop, con juegos tan buenos como Sin and Punishment, Gunman Clive 2 y Punch-Out!! Wii.

Además de la actualización de la tienda virtual del N3DS y Wii U, en esta semana tenemos la primera entrega de las Ofertas Invernales en la Nintendo eShop. Conocida en inglés como “Winter Warm-Up”, se trata de una nueva iniciativa de parte de la compañía para alentar las ventas de ciertos tipos de juegos en su servicio de distribución digital. En este caso, le toca el turno a los títulos de acción.

En el caso de nuestra región, las Ofertas Invernales en la Nintendo eShop abarcan 16 juegos. Por alguna razón, quedó fuera Injustice: Gods Among Us, aunque habrá que ver si no es agregado después; al menos cuando revisé estaba notoriamente ausente. Estos descuentos de hasta el 30% estarán disponibles a partir de hoy y terminarán el próximo 21 de enero, a las 9:00 a. m. PT, que sería a las 11:00 a. m. según la hora de la Cd. de México.

Los juegos que comprenden la categoría de acción, llamada en inglés “Awesone Action” comprenden títulos independientes y comerciales disponibles en la tienda digital de la Gran N, así como algunos representantes del catálogo de la Consola Virtual. ¿Qué más vale la pena en las Ofertas Invernales en la Nintendo eShop? Respecto a Wii U, se me hace una buena oportunidad para conseguir a Sin and Punishment, F-Zero Maximum Velocity y Punch-Out!! Wii.

En cuanto al N3DS, Gunman Clive 2 y Siesta Fiesta se me hacen buenas opciones de compra. Pero es cosa de cada quien elegir que es lo que más le atrae de las Ofertas Invernales en la Nintendo eShop.

eShop del Wii U:

BADLAND: Game of the Year Edition – $126 pesos
F-Zero Maximum Velocity – $60.89 pesos
Knytt Underground – $117.59 pesos
Mega Man Battle Network – $69.29 pesos
Ninja Gaiden – $43.99 pesos
Punch-Out!! Wii – $172.89 pesos
Race the Sun – $76.99 pesos
Sin and Punishment – $103.59 pesos

eShop del N3DS:

Gunman Clive 2 – $25 pesos
Little Battlers eXperience – $629.29 pesos
Mega Man Xtreme – $43.39 pesos
Mighty Final Fight – $43.39 pesos
One Piece Unlimited World Red – $279.30 pesos
Retro City Rampage: DX – $80 pesos
Siesta Fiesta – $55 pesos
Star Fox 64 3D – $559.29 pesos

Aunque algunos de estos juegos no considero que caigan en la categoría de acción, creo que si son capaces de destacar por méritos propios.

Please follow and like us:
Top