You are here
Home > Noticias > [Rumor] Paper Mario para Wii U en desarrollo

[Rumor] Paper Mario para Wii U en desarrollo

[Rumor] Paper Mario para Wii U en desarrollo

Según Emily Rogers, actualmente Intelligent Systems esta trabajando en Paper Mario para Wii U y se encuentra dándole los toques finales con Nintendo.

Hace cosa de unos instantes, Emily Rogers dio a conocer que según al menos cinco fuentes distintas, Intelligent Systems está trabajando en Paper Mario para Wii U. El trabajo esta tan avanzado, que actualmente el juego esta siendo localizado y depurado de errores. Por eso mismo es que su destino es la consola casera de Nintendo y no esta siendo llevado, al menos de momento, a algún otro sistema.

Supuestamente Emily iba a compartir esta información el próximo lunes, pero mejor decidió soltar la bomba de una vez por todas a través de Twitter. Lo relativo a un supuesto Paper Mario para Wii U no es algo 100% nuevo, ya que en mayo del año pasado, un asistente a una feria del empleo en Japón, donde había personal de Intelligent Systems, escuchó de uno de sus empleados que trabajaba en un proyecto relacionado.

Sin embargo, en aquella ocasión no le especificaron si se se trataba de una nueva entrega o una reedición de la serie. Por eso mismo decidió tomar una foto con la propaganda de la compañía durante el evento, para demostrar que efectivamente había estado ahí. Es precisamente la que pueden ver acompañando a esta nota y tanto la información como ésta provenían originalmente del foro de 2CH.

Ahora, estos detalles acerca de Paper Mario para Wii U vuelven a salir a la luz, así que es posible que exista algo de cierto en esta historia. Ojalá lo que dice Emily se confirme, porque estoy seguro que muchas personas recibirán con los brazos abiertos una nueva entrega de esta serie. Solo esperemos que en esta ocasión Intelligent Systems tenga la completa libertad de hacerla y sea algo muy diferente de Paper Mario: Sticker Star.

Propaganda de Intelligent Systems

Este juego del N3DS tuvo ventas más o menos decentes, pero quedó muy lejos de lo que algunos esperaban de esta franquicia. Es por lo mismo que Paper Mario para Wii U puede ser la oportunidad perfecta de enmendar lo que salio mal con este juego y regresar de una vez al camino correcto.

Please follow and like us:
Top