You are here
Home > Noticias > Severed podría estar en camino del N3DS

Severed podría estar en camino del N3DS

Severed

Un listado del sistema de clasificación de juegos brasileño revela que Severed, de DrinkBox Studios, podría tener una versión para el N3DS.

Es posible que esto sea un error… o todo lo contrario, pero según el sistema de clasificación de juegos brasileño, Severed, el juego para el PS Vita de los creadores de Guacamelee, DrinkBox Studios, también llegara al N3DS. Hasta ahora este estudio había mostrado interés en lanzar este titulo en Wii U, además de la portátil de Sony, pero no se tenia idea que también se sintiera atraído por la de Nintendo.

¿Es posible ejecutar Severed en el N3DS? Tengo mis dudas al respecto, aunque me parece que este juego esta construido con el motor gráfico Unity, el cual no es bien ejecutado por este sistema. Sin embargo, eso solo aplica al modelo original, porque el New N3DS si lo soporta y no habría tanto problema. Además, también puede aprovecharse la pantalla táctil de esta plataforma para realizar diversas acciones.

En el listado también aparece Severed para NDS, pero eso me hace pensar que es una especie de error, porque esta portátil esta descontinuada desde hace años. Quizá también eso se aplique a la supuesta versión del N3DS… o puede ser que no, como dije al inicio. Lo único que podemos esperar de momento es una aclaración de parte de DrinkBox Studios, la cual podría llegar en cualquier momento.

Kevin Cassidy, de GoNintendo, preguntó directamente al estudio acerca de la veracidad de la información, y es por eso que digo que dentro de poco es posible que salgamos de dudas. Lo que si es cierto es que no me desagradaría que Severed llegara al N3DS; disfruté mucho de Guacamelee!: Super Turbo Championship Edition. Pero sin duda, preferiría una versión para Wii U.

Se me hace mas cómodo jugar en esa consola y creo que los coloridos gráficos de Severed lucirían mucho más ahí. Aunque si agregan efecto tridimensional al juego, pues entonces si me pondrían difícil la elección, porque vaya que eso me gusta del N3DS.

Please follow and like us:
Top