You are here
Home > Noticias > Azure Striker Gunvolt llega a las 140 mil copias vendidas

Azure Striker Gunvolt llega a las 140 mil copias vendidas

Azure Striker Gunvolt

Inti Creates comparte datos de las ventas de Azure Striker Gunvolt y al parecer el juego ha vendido la decente cantidad de 140,000 copias.

Da gusto ver como un juego de calidad como Azure Striker Gunvolt consigue buenas ventas. Según tenia entendido, hasta el mes de enero del año pasado, esta aventura llena de acción había sido descargada al menos 90 mil veces desde la eShop del N3DS. Dicha cifra no es nada despreciable para un título de este tipo, y solo es una muestra más del aprecio que muchos fans guardan hacia Inti Creates, los creadores de la saga de Mega Man Zero.

Pues el día de ayer, el estudio volvió a actualizar los datos de ventas de Azure Striker Gunvolt, revelando que ahora este juego acumula 140,000 descargas digitales. Aunque en la cuenta en Twitter en inglés de la compañía no se hace mención de en que plataforma ha vendido más el juego (el cual también esta disponible en Steam), en la japonesa parece que únicamente se están refiriendo al N3DS.

Si es así, son cifras bastante buenas, y espero que esto mismo motive a Inti Creates a trabajar más duro en la secuela de Azure Striker Gunvolt, la cual esta planeada también para la portátil de doble pantalla de Nintendo. Tendremos que ver que es lo que depara el destino a Gunvolt, y más después del agridulce desenlace de su primera aventura.

En verdad deseo que le vaya mejor en esta ocasión. Por cierto, como que ya va siendo tiempo que el estudio comparta mas detalles acerca de Azure Striker Gunvolt 2, porque la última información relacionada se remonta a octubre del año pasado. Veremos si ahora cuidan mucho más el frame rate del juego y amplían la diversidad de enemigos que enfrentamos.

Y me parece que todavía hace falta cierta prometida actualización para el primer titulo de la serie, la cual se ha demorado bastante en llegar. Lo único que podemos hacer de momento es ser lo más pacientes posibles.

Please follow and like us:
Top