You are here
Home > Anime y Manga > El manga de TLOZ: Twilight Princess sale en febrero

El manga de TLOZ: Twilight Princess sale en febrero

Manga de TLOZ: Twilight Princess

Según Shogakukan, el manga de TLOZ: Twilight Princess realizado por Akira Himekawa estará disponible en Japón a partir del 8 de febrero.

Más rápido de lo esperado, sin duda. A través de un comunicado oficial, se da a conocer que el manga de TLOZ: Twilight Princess estará disponible el 8 de febrero. Como había mencionado previamente en mi nota anterior, esta adaptación en papel de las aventuras de Link y Midna viene de parte del dúo formado por Akira Himekawa.

Para poder obtenerlo, debemos de recurrir a la aplicación de MangaONE de la compañía Shogakukan, que funciona en iOS y Android. Pero como se habrán imaginado, este manga de TLOZ: Twilight Princess está en completo japonés. Tenemos que esperar a que VIZ Media u alguna otra compañía se anime a traerlo, al menos en inglés.

Cada dos semanas llegará más contenido para este manga. Me imagino que si tiene éxito hay más posibilidades de que lo veamos en América o Europa. Por cierto, en el comunicado de Shogakukan se muestra el aspecto que tendrá este cómic japonés. Sin duda es un buen trabajo el realizado por parte de Akira Himekawa.

De seguro podemos esperar que el manga de TLOZ: Twilight Princess tenga la misma calidad que otras producciones basadas en la obra del diseñador Shigeru Miyamoto y otros de sus colegas, como el actual productor de la franquicia, Eiji Aonuma. Algunos pueden pensar que solo se distribuirá de forma digital, pero esto puede cambiar.

Una vez que se llegue al final de su publicación, es bastante probable que una adaptación en papel sea realizada y ahí es donde puede entrar en acción una tercera compañía que desee localizarlo para Occidente. Ojalá así suceda y podamos ponerle las manos encima. Pero para que eso suceda, creo que deberíamos de esperar hasta el próximo año si es que tenemos suerte.

Please follow and like us:
Top