You are here
Home > Cine y TV > Disfruta del nuevo teaser de Captain America: Civil War

Disfruta del nuevo teaser de Captain America: Civil War

Disfruta del teaser de Captain America: Civil War del Super Bowl 50

Lo que muchos ya anticipaban, el nuevo teaser de Captain America: Civil War del Super Bowl 50 por fin ha llegado, anticipando la gran batalla por venir.

Son tan solo 43 segundos lo que dura el nuevo teaser de Captain America: Civil War del Super Bowl 50, pero eso es más que suficiente para que los fans sientan de nuevo que crecen sus expectativas. La nueva batalla del Capitán América promete cerrar con broche de oro la primera trilogía de este superhéroe, en un combate que será sin duda épico.

Sí, no tiene nada que ver con la Civil War de los cómics, pero eso en modo alguno quiere decir que vaya a ser una mala película del Universo Cinemático de Marvel o MCU. No por nada los afamados hermanos Russo la están dirigiendo, prometiendo acción a raudales. Es el tremendo choque de dos equipos de héroes, cada uno con diferentes puntos de vista y que buscan defender sus diferentes puntos de vista.

El sentimiento que deja este teaser de Captain America: Civil War es ominoso sin lugar a dudas. Nadie habla, comenta o dice siquiera un chascarrillo durante la filmación (solo hasta el final). Dicen que una imagen dice más que mil palabras, pero… ¿qué pasa cuando es toda una secuencia de ellas que impacta nuestros sentidos? Es como un tren sin control que nos aturde y confunde.

El Capitán América lucha por salvar a su primer y más grande amigo, mientras que Iron Man hace lo que cree que es lo correcto. ¿Quién puede decir que están equivocados? Son, sin saberlo, los probables títeres de una maquinación siniestra, de aquel quien desde las sombras maneja los hilos de este drama al interior de The Avengers.

¿Es acaso el Barón Zemo, como muchos sospechan, o hay alguien más moviendo todo desde las sombras? Como bien se menciona en el teaser de Captain America: Civil War, se estrenará en el mes de mayo, más concretamente el día 6 de ese mes. Los fans del Universo Cinemático de Marvel cuentan los días, esperando el estreno del que muchos consideran “The Avengers 2.5”.

¿Cumplirá todo lo que han soñado? Eso tendremos que verlo. Y como puede verse, Spider-Man sigue ausente. ¿Cuándo llegará su momento de brillar?

Please follow and like us:
Top