You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2016 Winter: Nuevos Nendoroid revelados

Wonder Festival 2016 Winter: Nuevos Nendoroid revelados

Wonder Festival 2016 Winter: Nuevos Nendoroid revelados

El Wonder Festival 2016 Winter se convirtió en el marco de exhibición de nuevos Nendoroid de Overlord, Batman v Superman, Deadpool, Mega Man X y otros más.

Uno de los focos de atención durante la Wonder Festival 2016 Winter fue sin duda la oleada de nuevos Nendoroid que Good Smile Company presentó en el evento. Algunos de ellos, basados en las más recientes series de anime transmitidas en Japón, mientras que otros inspirados en franquicias occidentales como los héroes de DC Comics y Marvel.

La siguiente es una selección de los nuevos Nendoroid que estuvieron presentes en esta exposición y de los cuales existen imágenes disponibles, que pueden ver en la galería incorporada a esta misma nota. La mayoría de ellos todavía se encuentran en etapa de prototipo y es por lo mismo que están sin pintar.

Ainz Ooal Gown y Albedo de Overlord
Batman y Superman de Batman v Superman: Dawn of Justice
Capitán América de Captain America: Civil War
Galko-chan de Galko de Oshiete!
Genos de One-Punch Man
Shidare Hotaru de Dagashi Kashi

Además de los anteriores, Good Smile Company anunció que trabaja en más de este tipo de figuras, pero éstas no estuvieron presentes en el evento. En este caso tenemos incluso figurines basados en series de Nintendo, como The Legend of Zelda, Fire Emblem o Kirby, y hasta de Star Wars u One Punch Man.

Deadpool de Deadpool
Kylo Ren de Star Wars: El despertar de la Fuerza
Sakura Kinomoto de Card Captor Sakura
X de Mega Man X

Además de las anteriores, GSC también presentó nuevas Nendoroid de series y juegos como Koishi Komeiji y Satori Komeiji de Touhou Project, Osomatsu-san (sí, todos los seis hermanos), Kancolle, Terraformars y varios otros más. Un reporte donde aparecen varias de ellas pueden verlo en este artículo de Plastikitty.

Si quieren saber más acerca de las figuras que Good Smile Company y Max Factory, denle un vistazo a la siguiente imagen, donde aparecen reflejadas todas las que se anunciaron y que no estuvieron presentes en el Wonder Festival 2016 Winter.

Figuras y Nendoroids de Good Smile Company y Max Factory
Please follow and like us:
Top