You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2016 Winter: Figuras de The Legend of Zelda

Wonder Festival 2016 Winter: Figuras de The Legend of Zelda

Wonder Festival 2016 Winter: Figuras de The Legend of Zelda

El Wonder Festival 2016 Winter ya está aquí con nuevas figuras de The Legend of Zelda basadas en The Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword.

Pues el Wonder Festival 2016 Winter ya comenzó con las primeras sorpresas (y decepciones) en cuanto a las figuras de The Legend of Zelda. Pero mejor hablemos de las cosas positivas que se presentaron en este evento, y entre ellas ésta una nueva Nendoroid, esta vez basada en la Princesa Zelda de The Wind Waker.

Nendoroid Princesa Zelda de The Legend of Zelda: The Wind Waker

A pesar de que no está pintada todavía es un muy bonito figurine y se verá muy bien al lado del correspondiente a Link, que fue publicado hace ya un buen tiempo. Sin embargo, no es lo único que presentó Good Smile Company en relación a las figuras de The Legend of Zelda. La compañía anunció que está trabajando en conjunto con Max Factory, en un nuevo figma basado en la franquicia.

figma de Link de The Legend of Zelda: Twilight Princess

Éste corresponderá a Link, pero en su encarnación de Twilight Princess. Pero como solo fue anunciado, no hay fotografías de momento donde podamos ver su aspecto. Bastante apropiado que ambas empresas estén trabajando en una estatuilla de este tiempo, y más con el lanzamiento este año de la versión remasterizada de este gran juego de GameCube y Wii.

Además de lo anterior, Good Smile Company y Max Factory también aprovecharon para presentar el probable aspecto final de la figura de Link de Skyward Sword. Aquí si debo decir que es una de las decepciones más grandes que he tenido en los últimos años. No sé si es porque se les ocurrió la idea de pintarla basándose en el aspecto del juego, pero no me convence.

Figura de Link de The Legend of Zelda: Skyward Sword

Sinceramente, esperaba algo más. Cuando mostraron el prototipo sin pintura me impresionó la fiera expresión de Link, pero ahora esta se ve plana, como carente de vida. Quizá tenga que ver con la iluminación, o todavía habrá cambios. Será cosa de esperar a ver qué sucede, pero sin duda es una de las figuras de The Legend of Zelda que quedan a deber, al menos a mi gusto. Las imágenes son cortesía de W.H.L.4.U. 23 y Mamitan @Wonfes (@gsc_mamitan).

Please follow and like us:
Top