You are here
Home > Cine y TV > [Rumor] La secuela de Deadpool, aprobada por Fox

[Rumor] La secuela de Deadpool, aprobada por Fox

[Rumor] La secuela de Deadpool, aprobada por Fox

Al menos un medio asegura que 20th Century Fox ya tiene contemplada la secuela de Deadpool y desea mantener unido al equipo detrás de esta cinta.

Se nota que 20th Century Fox está muy confiada en el éxito de la primera película de este antihéroe. A tal grado, que según The Hollywood Reporter, fuentes cercanas a la compañía le confirmaron que la secuela de Deadpool es un hecho y ya ha sido aprobada por la compañía. Incluso los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick están de nuevo a bordo.

Este medio asegura que para la secuela de Deadpool, Fox está intentando mantener a todo el equipo responsable de la primera cinta. Sin embargo, el director Tim Miller no ha firmado todavía para trabajar en esta segunda parte, pero es muy probable que veamos de regreso a Ryan Reynolds desempeñándose en su mismo irreverente papel.

20th Century Fox espera recaudar de $65 a 75 millones de dólares durante el fin de semana que corresponde al Día del Presidente y San Valentín. Como tal, Deadpool se estrenará en los Estados Unidos el viernes 12 de febrero, y hasta el momento, las críticas respecto a esta cinta han sido en su mayoría positivas. Lleva actualmente un 82% de aprobación en Rotten Tomatoes.

El comercial de la película que se presentó en el Super Bowl 50 lleva más de un millón de vistas actualmente, por lo que es notorio que esta cinta no es para nada indiferente para los aficionados del cine de superhéroes. Lo mejor de todo es que ya está confirmado que Deadpool llegará sin censura alguna a nuestro país.

Todo hace esperar que este filme cumpla con las expectativas generadas, y es por lo mismo que una secuela de Deadpool es bienvenida. Por cierto, será mejor que no se salgan del cine antes de tiempo; he leído por ahí que tiene dos escenas después de sus créditos.

Please follow and like us:
Top