You are here
Home > Anime y Manga > Nuevo avance de Kabaneri of the Iron Fortress

Nuevo avance de Kabaneri of the Iron Fortress

Nuevo avance de Kabaneri of the Iron Fortress

El estudio creador del anime de Attack on Titan, Wit Studio, publica otro avance de Kabaneri of the Iron Fortress, en la forma de un nuevo tráiler.

Estamos de suerte, ya que el día de hoy Wit Studio compartió el segundo avance de Kabaneri of the Iron Fortress, el nuevo proyecto en que se encuentra trabajando. Este nuevo tráiler se caracteriza por incluir el tema musical que servirá de opening a este anime, el cual es realizado por el grupo EGOIST, responsable de los correspondientes a Guilty Crown y Psycho-Pass.

Como mencioné anteriormente, esta nueva serie es el resultado del esfuerzo y trabajo de gran parte del equipo original que trabajó en Attack on Titan. Además de Wit Studio, participa también el director Tetsuko Araki y el compositor Hiroyuki Sawano. Toda la historia está basada en un guión de Ichiro Okouchi, el creador de Code Geass.

Como podemos ver en este avance de Kabaneri of the Iron Fortress, nuevamente se va desgranando la trama de esta nueva animación. En esta ocasión, la humanidad combate contra la amenaza formada por los Kabane, monstruos de apariencia semi-humana dotados de corazones de acero. El único medio de defensa de la especie humana son los Hayajiro.

Si en Attack on Titan la gente se resguardaba detrás de altísimos muros, en Kabaneri of the Iron Fortress son estas fortalezas móviles, trenes pesadamente artillados y defendidos, la única arma contra estos formidables enemigos. A través de cada episodio iremos conociendo a diversos personajes, estando entre ellos su protagonista, Ikoma, un joven inventor.

Por lo que se puede ver en este avance de Kabaneri of the Iron Fortress, los momentos de acción se mezclarán con el drama en más de una ocasión. Y parece que habrá espacio para un poco de fan service. Este nuevo anime de Wit Studio se estrenará en el mes de abril y es uno de los lanzamientos más interesantes que se darán este año.

Please follow and like us:
Top