You are here
Home > Noticias > Pokémon: Train On gana el YouTube Super Bowl ADBlitz

Pokémon: Train On gana el YouTube Super Bowl ADBlitz

Pokémon: Train On gana el YouTube Super Bowl ADBlitz

El comercial Pokémon: Train On se convierte en el ganador de la competencia YouTube Super Bowl ADBlitz gracias a los votos de parte de la gente.

Por lo que se ve, los fans de los monstruos de bolsillo inclinaron la balanza a final de cuentas. El día de hoy, YouTube dio a conocer el anuncio que ganó el Super Bowl ADBlitz, y fue nada menos que Pokémon: Train On. Sí, el comercial que celebra el vigésimo aniversario de la franquicia fue el gran ganador de esta competencia.

¿Por qué ganó Pokémon: Train On? Simplemente, por que los votos de la gente lo favorecieron y nada más. En segundo lugar quedó Drop the Balls, protagonizado por Steve Harvey, y en tercer puesto, Restricted Bling con el rapero Drake y Jerry Lambert, a quien muchos de nosotros lo conocimos más bajo el nombre de Kevin Butler con PlayStation.

En el sitio web de YouTube Super Bowl ADBlitz, podemos ver, además de Pokémon: Train On, todos los demás anuncios que compitieron. Todo un éxito para Nintendo y The Pokémon Company esta campaña, a pesar de que la versión de este comercial que se exhibió en el Super Bowl 50 es la versión reducida del original, que se presentó semanas atrás.

Éste último lleva actualmente más de 21 millones de reproducciones y de seguro a la agencia creativa Omelet, que fue la encargada de realizarlo, le lloverán peticiones para trabajar en más anuncios semejantes. Y es que no es un simple comercial, ya que encierra multitud de mensajes acerca de lo que es Pokémon y lo que representa para muchas personas.

Si no me creen, denle un vistazo a 15 mensajes ocultos en el comercial de Pokémon, solo para que se de una idea. Nintendo y The Pokémon Company continúan celebrando a lo grande a esta serie, y es de imaginarse que las sorpresas están lejos de terminarse.

Please follow and like us:
Top