You are here
Home > Anime y Manga > Kiznaiver se estrenará en abril en Japón

Kiznaiver se estrenará en abril en Japón

Kiznaiver se estrenará en abril en Japón

Trigger comparte más detalles acerca de Kiznaiver, otro de sus proyectos originales, y además de presentar un nuevo adelanto, revela su mes de salida.

Además de Uchuu Patrol Luluco, Trigger tiene otro proyecto entre manos actualmente. Se trata de Kiznaiver, una fresca propuesta de parte de este estudio creador de Kill la Kill y Little Witch Academia, de la cual les hablé tiempo atrás. Pues durante el fin de semana se dieron a conocer algunos detalles más acerca de esta nueva serie animada.

Entre lo más destacado, se encuentran los actores de voz que interpretarán a cada uno de los personajes de Kiznaiver. Entre ellos se encuentran los siguientes:

Yuuki Kaji (Attack on Titan, Eren Yeager) como Katsuhira Agata.
Hibiku Yamamura (Seraph of the End, Asuramaru) como Noriko Sonozaki.
Yuka Terasaki (Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, Kudelia) como Chidori Takashiro.
Tomoaki Maeno (Yowamushi Pedal, Juichi Fukutomi) como Hajime Tenga.
Misaki Kuno (Durarara!!×2, Akane Awakusu) como Nico Niyama.
Nobunaga Shimazaki (Free! – Iwatobi Swim Club, Haruka Nanase) como Tsuguhito Yuta.
Rina Satou (Sailor Moon Crystal, Sailor Mars) como Honoka Maki
Kotarou Nishiyama (Cute High Earth Defense Club LOVE!, Atsushi Kinugawa) como Yoshiharu Hisomu.

Además de lo anterior, también se presentó un comercial de esta serie animada, que nos da un vistazo de que tal se verá todo en movimiento. La versión que pueden ver a continuación es la que presentó Crunchyroll y es por lo mismo que tiene subtítulos en inglés. Esperemos que esto confirme la emisión de Kiznaiver en nuestra región a partir del mes de abril.

A cargo de la música de Kiznaiver se encuentra el compositor Yuuki Hayashi, quien trabajó previamente en anime como Haikyu!!, Robotics;Notes y Death Parade. Sin embargo, el tema que servirá de opening para esta animación corre a cargo del grupo Boom Boom Satellites, mientras que el ending es responsabilidad de Sangatsu no Phantasia.

Kiznaiver se ve como una propuesta muy interesante, y esperemos que le vaya bien a Trigger con esta serie. Bien pudieron crear una secuela de Kill la Kill, pero esta compañía de Hiroyuki Imaishi prefirió mejor crear algo original antes que eso.

Please follow and like us:
Top