You are here
Home > Noticias > Pokémon Rumble World saldrá en formato físico en América

Pokémon Rumble World saldrá en formato físico en América

Pokémon Rumble World saldrá en formato físico en América

The Pokémon Company anunció que será en el mes de abril que Pokémon Rumble World saldrá a la venta físicamente en nuestra región.

Es curioso, pero se me había pasado esta información. Resulta que Pokémon Rumble World, un título que fue publicado bajo el esquema Free-to-Play de Nintendo, será relanzado este año en América pero en formato físico. De esta manera nuestra región se unirá a Europa y Japón, donde esta versión ya se encuentra disponible en tiendas.

Pokémon Rumble World había sido publicado previamente en la eShop el año pasado, y desde entonces, se había ganado muchos fans. Según la descripción que veo de este juego en el sitio web oficial de Pokémon, cuando terminemos de ver el tutorial que incorpora, recibiremos 3,000 Poké Diamonds y un Poké Diamond Digger en la tienda incluida dentro de este título.

Este último artículo de por sí nos dará 40 Poké Diamonds todos los días, y en el mismo comercio podremos obtener Pokémon VIP Cards. La tarjeta Balloon VIP nos deja inflar un globo de aire caliente empleando únicamente un Poké Diamond, mientras que la correspondiente a la Timing Stop VIP nos deja emplear este aditamento para ir a cualquier escenario, empleando de nuevo una de estas joyas.

¿Dónde está el truco, se preguntarán? En ningún lado; a diferencia de la versión para la eShop de Pokémon Rumble World, la física no incluye microtransacciones. Sin embargo, no es posible transferir lo que hayamos hecho entre ambas versiones, aunque si pueden intercambiar datos entre sí las opciones de StreetPass y SpotPass.

Será el día 29 de abril que cualquier interesado podrá adquirir Pokémon Rumble World. Aunque esta iniciativa viene de parte de The Pokémon Company, de verdad me gustaría que Nintendo la imitara en algún momento. Todavía no olvido lo que pasó con Fatal Frame: Maiden of Black Water.

Please follow and like us:
Top