You are here
Home > Noticias > Las atracciones de Mario en Universal Studios abrirán en 2020

Las atracciones de Mario en Universal Studios abrirán en 2020

Las atracciones de Mario en Universal Studios abrirán en 2020

El pasado viernes Universal Studios Japan y Nintendo dieron a conocer que la apertura de las atracciones de Mario se dará en el 2020.

Por lo que parece, los planes de Universal Studios Japan y Nintendo para crear atracciones basadas en los personajes y series de esta última siguen viento en popa. A tal grado, que el día de ayer brindaron más información de lo que tienen planeado construir. En primera instancia se realizará una inversión de 40 mil millones de yenes para llevar a cabo los objetivos planteados.

Esto vendría a ser $351.5 millones de dólares al tipo de cambio actual. La sede del proyecto será en una sección de la zona ocupada actualmente por Universal Studios Japan en Osaka, Japón. Los trabajos de construcción iniciarán en cuanto sea posible y se espera que las obras terminen en cuatro años, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

¿En que consistirán las atracciones de Nintendo? Pues estarán basadas nada menos que en su personaje más famoso, Mario. La inversión que se realizará y su escala es equivalente a la atracción conocida como Wizarding World of Harry Potter, que abrió sus puertas en julio del 2014 en Universal Studios Japan. Si de verdad se cumplen estas expectativas, entonces estamos ante un proyecto de gran magnitud.

Como recordarán, desde el pasado mes de mayo Nintendo reveló que había entrado en sociedad con Universal Parks & Resorts para crear atracciones basadas en sus personajes en un futuro no muy lejano. Lo que de momento es dudoso es si de casualidad los planes de la Gran N abarcarán instalaciones de su socio fuera del país del Sol Naciente.

De todas maneras y si queremos darnos una vuelta por lo que sea que vayan a construir, tenemos poco más de cuatro años. Con la experiencia de Universal Studios en el ramo podemos esperar sin duda algo espectacular. La información proviene originalmente de The Sankei Shimbun, pero me enteré a través de Anime News Network.

Please follow and like us:
Top