You are here
Home > Noticias > Disney Art Academy no es más un rumor y saldrá en mayo

Disney Art Academy no es más un rumor y saldrá en mayo

Disney Art Academy no es más un rumor y saldrá en mayo

Otro de los anuncios realizados durante el Nintendo Direct fue Disney Art Academy, validando la filtración que se dio días antes acerca de este juego.

A final de cuentas y por lo que pudimos ver en el Nintendo Direct, Disney Art Academy fue otro de los juegos cuya existencia se había filtrado previamente y terminaron siendo confirmados. Sin embargo, hubo algunas aclaraciones respecto a este título que vale la pena señalar. Para empezar, Headstrong Games no es el encargado de la creación de este título para el N3DS, aunque Nintendo si será su publicador.

Quien aparece listado como desarrollador son tanto Disney como Pixar, y de hecho, el contenido que incluye este juego está basado en 80 de los personajes creados por estas compañías. Entre ellos se encuentran Elsa y Olaf de Frozen, Inside Out, Mickey Mouse y muchos otros más. Por medio de Disney Art Academy los jugadores serán capaces de aprender a hacer trazos y a dibujar de forma por demás amena.

Como otros juegos de la línea Art Academy, todo empezará con una serie de sencillas lecciones y contamos con un catálogo de herramientas que van desde pinceles y brochas hasta marcadores o colores pastel. Entre los modos de juego disponibles se encuentran Free Paint, donde podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación haciendo uso de todas las opciones disponibles.

Disney Art Academy incluye una nueva herramienta llamada Magic Brush, con la cual es posible adornar nuestras creaciones con estrellas, brillantina, nubes y muchos otros elementos semejantes. También podemos compartir los dibujos que hagamos a través de Miiverse, al igual que en redes sociales o de manera local a través de la conectividad inalámbrica del N3DS.

Si así lo deseamos, es factible guardar los diseños que hagamos en la tarjeta SD de nuestra portátil y hasta imprimirlos. Igualmente, Disney Art Academy nos deja compartir una versión de prueba con nuestro amigos o conocidos por medio de la función Download Play. Su fecha de salida está planeada para el 13 de mayo de este mismo año.

Please follow and like us:
Top